Cap: 87

368 33 7
                                    

Dia:86
año:1

- ¡Alejate de mi!

- ¡Entonces dime ¿donde esta el resto?!

- ¡Nunca te lo dire!

- ¡Solo espera que te atrape!

Estaba corriendo entre los pequeños espacios que hay entre las chozas e intentos de cabañas del asentamiento a fuera de la cueva, mientras sostenia una pequeña conversacion a gritos con un goblin renegado que huia de mi.

Despues de descubrir que Kote pudo haber sido secuestrado o asesinado en los peores casos, me puse en marcha para allar su paradero. Trate de enviar a mis subordinados a imbestigar por mi. Pero ellos estaban muy ocupados tratando de mantener su estatus en frente a os clanes recientemente anexados, asi que yo tube que hacer las cosas casi por mi cuenta. Asi un escuadron de escolta y yo nos pusimos en marcha en busca de renegados para interrogar.

Al contrario de lo que pude imaginar. La mayoria de la gente en el asentamiento no conocia mi cara, y se supone que yo soy su lider. Auque estube mucho tiempo fuera del clan y en la marcha mi cara estaba ocuolta de bajo de un yelmo. asi que es entendible. Pero lo que no es entendible, es la idea general de que Ater era el verdadero lider del clan Chot y por ende la colonia que esta afuera de la cueva... creo que Ater nesecita un castigo sebero. Fui muy indulgente con el.

Volviendo al tema. Comence a buscar informacion de los renegados tampronto sali de la cueva. Primero hice preguntas a goblins al azar, escuchar combersaciones ajenas y preguntar por rumores. Poco a porco, la informacion a mi desposicion fue aumentado, y eventualmente nombres, jerrarquias, ubicaciones comenzaron a llegar a mis oidos. hice algun que otro asalto a algun refugio de poca monta aqui y alla. De esos asaltos logre obtener algunas armas en mal estado que seran usadas como material para hacer otras y un poco de comida que tenian escondida por alli, tambien recopile informacion mas veridica al interrogar aquienes defendian estos refugios.

Asi llegamos al precente. Yo corretiendo a un goblin por los callejones. Pero el goblin que estoy persiguiendo es una de las ultimas personas que vieron con Kote, Asi que este tipo es ciertamente importante para llegar a su paradero.

- Maldicion. ¿por que tienen que ser tan estrecho? -me queje.

Se nota que estos callejones estan hechos para goblins. Mi cuerpo es demaciado grande como para morverme con comodidad, y si ya no fuera dificil avanzar. el goblin que persigo esta constantemente  tratando de obtruir mi camino, ya sea derribando alguna pila de escombros o alguna chosa mal parada, o ya sea cruzando en cada esquina tratando de que pierda el rastro.

Moverme aqui en incomo y tosco, pero algunos giro de esquinas mas, llemaos a un punto donde los callejones comenzaron a ensancherse. aqui es donde logro tener un poco mas de libertad y sin pensar demaciado, me arrojo al goblin con todo.

- Mierda -dijo el goblin cuando lo arroje al suelo.

Antes de que pudiera forsegear  le golpeo la cara para aturdilo. Antes de que cobre la compostura lo tomo del cuello y me levanto jonto con el.

- Agora dime. ¿donde esta Kote? -pregunte.

- agh... el... el esta al oeste... en una cabaña cerca de la murralla que tiene acceso a un tunel subterranio donde nos escondemos... por favor sueltame.

Me impreciono lo facil que fue el interrogatorio. De verdad, que no lo esperaba tan facil. asi que una forma de agradecele fue estrangularlo hasta la muerte. no podia dejarlo ir y que avisara a sus amigos.

Despues de asegurarme de que el goblin este muerto, simplemente lo tire al suelo. Comence a dirigirme a una cabañaa que esstaba ubicada en el centro del asentamiento. Esta surgia como una base mientras estabamos buscadon a Kote. Al llegar a la base mando a combocar a mis subordinados frente a ella para dar las buenas nuevas.

- Bien gente. Busquen sus armas. va a ver sangre.








(nota: perdon por la demora o lo corto del cap. Es que no logro tener la inspiracion nesesaria para extender este cap o abrelo terminado. bacsicamente esto es la mitad de lo que tenia planeado en el cap, pero no pude superar el bloqueo mental, asi que si queda mas adbrutoe de lo normal es por eso.)


(Nota2: jejejejeje.. Ya tengo lectores en tailandia y canada... ¡¡¡Pronoto conquistare el mundo!!! >:D)

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora