Dia:79
Año:1Paredes y suelo de madera, estanterias llenas de libros y un escritorio repleto de papeles apilados uno encima del otro, iluminado con la luz del sol de medio dia que entraba por la ventana detras del escritorio. Ahi, en el escritorio se encontraba el maestro de gremio revisando los papeles, y yo estba sentado en unas de las sillas que se encontraban delante de el.
Estabamo teniendo una tranquila charla hasta que algo que el dijo me agito.
- ¡Como que ¿"La incurcion contra los goblins esta cancelada"?! -Pregunte.
- Alex... Ya te lo dije. En la ultima termnamos, no solo con muchos heridos, sino que la mitad de todo la incurcion fueron asesinados. Ya con ellos van mas de 400 muertos en el intento de suyugar ese nido. Ademas, cada vez que vamos eso goblin estan cada vez mas asentados, mejor fortificados y hasta armados. Casi estamos en el punto de tener que pedir la ayuda al ejercito del señor que controla estas tierras. -Explico el maestro de gremio.
(Recordatorio de Personajes:
+Alex: Lider de una cudrilla de aventureros.)
- ¡Por esa razon debemos seguir Haciendolo! ¡¿Que crees que pasara cuando esos goblins decidad atacar este pueblo otra vez?! ¡Seremos aniquilados! -argumente.
- Quizas tengas razon. Pero no tenemos gente para otro asalto, igual tenemos que esperar que el gremio de Sintria nos envie gente. Lo unico que podemos hacer es enviar patrullas de exploracio y vigilar el crecimiento del nido. -dijo el maestro de gremio- Ademas. tenenmos otras preocupaciones.
- ¿Como cual? -pregunte.
- Al gunos clerigos dicen que en cuentra rastro de miasmas. -dijo el maestro- Creemos que hay una orda de no-muertos en algun lugar del bosque central.
- ¿No-muertos? -dude.
- Si. No-muertos. De todas maneras, ya sabemos que en el bosque se encuentra alguien con experiencia en necromacia. -dijo el maestro en referencia a la elfa que encontramos en el nido de goblins- Asi que, por favor. Se paciente, ese nido tarde o temprano caera.
Con un suspiro me levante del asiento y sali de la oficina. Pero antes de serra laa puerta me di la vuelta y pregunte:
- ¿Rupia esta bien?
(Recordatorio de Personajes:
+Rupia: Ex-Maestra de gremio y Esclava fugitiva de Taka.)
- ¿Rupia? Si ella esta bien. Me han dicho que ya es capas de hablar con normalidad, pero las pesadillas todavia la atormentan. -dijo el maestro de gremio.
Cerre la puerta de la oficina y me decidi reunirme con los muchachos. Una vez en la calle decidi ir al templo donde los mas probable es que ahi este Fiona, Ya sea atendiendo heridos, rezando o ayudando a las cacturadas por los goblins en su reabilitacion.
(Recordatorio de Personajes:
+Fiona: La "Creyente" de la cuadrilla de Alex.)
En el camino al templo estaba observando los alrededores. Caminos de piedra, casas de dos plantas, muchos gente caminado en las concurridas calles y una gran cantidad de pequeños puntos de venta por aqui y por alla. Es dificil creer que este pueblo fue atacado por goblin alguna vez. Mientras hiba caminando, pude ver una pequeña tienda de viveres con una joven señorita limpiando la entrada. La chica era linda pero tenia una mirada algo triste en ella, como si estubiera esperando algo.
- ¿La viste? Essa chica es conocida por tener un amorio con un hogblin.
- ¿en serio?
- ¡Si! Y no cualquier hogblin, sino el que secuestro a la antigua maestra de gremio de Sintria.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasíacopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...