Punto de Vista Diferente 8

1.1K 190 21
                                    

Día:364

Estaba en la cueva mientras practicaba la circulación de mana y alguna que otra cosa que me enseñó Taka. Aunque ese maldito probablemente está muerto a este punto, el lleva días sin aparecer.

-  maldito cabron... todavía me duele los golpes de tus esclavas...

A este punto, damos a Taka por muerto, así que intentamos nosotros sus ex-subordinados, apoderarnos de sus esclavas, pero las perra no dudaron en golpearnos mientras no veían con miradas de asco y repulsión.

- maldita perras... ¿por qué siguen esperando un amo que está claro que no va a volver?... o... ¿cómo ese pedazo de mierda fue capas de esclavisarlas?

Esa era la pregunta que me asia. ¿Como el tenia esclavas tan sumisas al el? ¡HASTA EL TIENE UNA ORCO! Las orcos que capturamos en la redada con su tribu siguen enterradas para poder tener sexo con ellas cuando llegue el momento. Pero ellas esta en cadenas por el temor que nos ataque ¡¿COMO LE HIZO PARA QUE SEA TAN SUMISA A EL Y NO MATARNOS A TODOS?!

Como envido al cabron. Siempre fue el más fuerte y listo, era hábil y creativo. ¡Joder! ¡El es el Chaman de la Tribu! Pero se que no puedo hacer nada al respecto. Todo aquel desgraciado que le plata cara termina siendo su cena. Cena de ese maldito come goblin's.

Pero me quedé sumiso. Seguí el ejemplo de mi hermano. "si eres pasiente y obediente, el te beneficiara" o eso es lo que el dice. Pero tiene razón. Tengo armas y armadura gratis, así que no me puedo quejar. Además no es mal líder. Por eso yo no me e revelado... no porque tenga miedo de ser su cena...

Año:1
Día:9

Otro día más sin el bastado de Taka. La cueva se sentía muy vacía sin el. Estos días me siento solo cuando pienso en el, el nos daba comida condo fallamos en la caza, el la daba armas cuando teníamos, el nadaba posiones si era necesario... el nos daba a las mujeres que capturamos... aquie engañó... sus esclavas me patearon el culo en estos días y solo quiero cojer.

Bueno. Como sea... creo que es hora de tratar de decirle a mi hermano y a las chicas para ver si tomamos el control de sus subordin....

- ¡KOTE! ¡KOTE! ¡TAKA A VUELTO! -grito una voz familiar

- ¡¿espera?! ¿qué acabas de decir Ater? -pregunte.

Al volverme, veo a Ater y las chicas dirigiéndose a mi. Todos con una cara de prisa. Al estar cerca de mi, Ater me toma por los hombros y...

- ¡QUE ESTAS ESPERANDO! ¡VAMOS A CAZAR! ¡NO QUIERO PERDER LA CONFIANSA DE EL! ¡QUIEN SABE QUE NOS HARA SI NO NOS CONSIDERA "AMIGOS"! -grito Aterme sacudía.

- ¡DENSE PRISA! ¡MI QUERIDO TAKA SE VE CON HAMBRE! -grito Kota.

- ¡ES VERDAD! -dijo Lala.

- ¡SI EL TIENE HABRE, NO DURARA NI UNA HORA SI NOS ACOSTAMOS CON EL! ¡ASI QUE AYUDEN A CAZAR ALGO PARA EL! -dijo Tala.

Creo que las tres solo quieren acostarse con el... excepto Lala. Ella se ve en verdad preocupada.《maldito suertudo》

Año:1
Día:15

Los gritos de dolor de es tal "maestra de gremio" estaba soñando por toda la cueva. Taka se la pasó experimentando maldiciones de dolor  mental, maldiciones de locura, tortura física y más con ella... Taka me da miedo aveces ¿sabían?

Pero de repente los gritos pararon. ¿La mató?

Pero de un rato veo a Taka con una sonrisa maliciosa y ojos oscurecidos con una mirada siniestra.

- ¡TODOS LOS DE LA TRIBU! ¡POR PRIMERA VEZ USARE LA AUTORIDAD DE CHAMAN Y LES DARE UNA ORDEN! ¡VIOLEN CADA AGUJERO DE LA MUJER QUE ESTADO TORTURANDO! -grito Taka con una sonrisa.

Al escuchar eso. Yo fui uno de los primero en ir corriendo a donde esta esa mujer. ¡ESTO ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO! ¡AL FIN UN "HOYO" EN DODE METERLA!

Al apenas llegar alguien se me adelantó y ya estaba clavando su miembro en su vagina. Pero esto no me iba a detenerme.

De alguna manera, logro hacer que la mujer pelo negro se de vuelta mientras el otro goblin estaba debajo de ella penetrando su vagina. Yo sin pensar, abro el culo de la maestra y hoyo que vi, hoyo donde lo metí.

- ¡AAAAHHH! -fue el grito de dolor y sorpresa de la mujer.

- ¡por fin! -dije yo al hundir mi pene en lo más profundo de su ser.

Sin perder el tiempo comense a mover mis caderas a toda velocidad. El tipo de abajo no se quedo atrás, así que con toda su fuerza comenso a embestir desde abajo.

- ¡AH! ¡AH! ¡YA! ¡DETENGANSE! ¡PERDON! ¡LO CIEN... - fue interrumpida la mujer por el miembro de otro goblin que lo metió en su boca.

Ni siquiera sé lo que ella dijo. No hablo humano, pero era obvio que estaba suplicando. Eso me prendió y comense a moverme con más energía.

De repente siento como todo lo que e acumulado se lo liberó en el interior de ella, pero en el momento de liberara mi carga, otro goblin me empujo asia atrás y en tan proto lo saqué el lo metió.

Pero cuando el de abajo se corrió también, el que estaba violando la boca se dio cuenta y le dio una patada en el hombro a la mujer, asiendo que ella este boca arriba y el goblin que perfora va su culo, estuviera debajo de su espalda. Tamproto el agujero quedo al descubierto el lo metió.

Dos goblin's más se unieron a esta fiesta y uno fue a meter su cosa en los pechos de  la mujer y el otro así su boca.

La mujer hizo el intento de liberarse pero tamproto dio señales de eso, un familiar cuchillo de huso le atravesó el brazo.

- ¿qué crees que haces? -dijo Taka en idioma humano.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora