Cap:38

1.5K 260 16
                                    

Día:341

- déjame entender... yo tengo que generar un nuclo de mana para mejorar mi circulación de mana. ¿Cuerto?

- si...

- y una forma es acumular mana en una parte del cuerpo, pero que este método tarda mucho ¿verdad?

- si...

- y la forma más rápida es comer núcleos de mana de otras criaturas para generar el mío apartir de ellos ¿tengo razón?

- si...

- ...

Esta hablando con el collar sobre la forma de tener un núcleo. El me dijo que si como los núcleos de otras criaturas, yo podré tener uno naturalmente. Pero, y si hay un "pero".

Este método me da más riesgo de corromperme por mana elemental. Yo no quiero eso. Pero el primer método, según el collar tardaría años para generar un nuclo desente.

Yo solo doy un largo suspiro. Estaba claro que es lo que iba a hacer.

Comienzo a buscar entre mis cosas los núcleos que pude recolectar en mis pequeñas incursiones contra los demás clanes.

Al encontrar la bolsa de los núcleos, yo me dirigo asía mi fogata. Me siento en un lado que me de algo de calor y comenso a abrir la bolsa de núcleos.

Sepodian ver núcleos de varios tamaños y colores, pero todos eran perfectamente redondos.

Yo tomo uno de estos núcleos y lo meto en mi boca. Trato de masticarlo, pero esto es tan duro como una piedra, así que decido tratarlo entero.

¡Glm!

...

- ...

Nada.

- ...

No sucede absolutamente nada.

- ...

Esto me decepciono un poco. Pensé que me iba a dar una especie de trasformación o un gran poder iba a recorrer mi cuerpo o algo por el estilo. Pero en cambio, no sucedió nad...

- ¡AAAAAAAAAAAAHH! -grite.

Fue un grito de dolor. Podía sentir como el núcleo que estaba en mi estomago se estuviera diluyendo, así liberando todo su mana.

Era tanta la energía que recorría mi cuerpo, que producía un dolor agobiante.

- no te alteres mortal. Solo trata de juntar todo el mana en un solo punto. Preferiblemente sería el pecho. -dijo el collar.

Trataba de seguir el consejo del collar, pero era difícil mover tanto mana a la vez.

Yo estaba tirado en el suelo, gritando de dolor, tratando de mover y acumular el mana en mi pecho. Estaba juntado todo el mana en la parte baja del corazón. Según el collar esto hará que el mana del núcleo circule de forma automática por la sangre. Pero formar un núcleo es difícil.

La mana recorre el cuerpo sin ninguna dirección en especifica. Solo fluye a todas la dirección, creando bastante resistencia a la hora de guiarlo a mi pecho.

Día:342

Ya estaba amaneciendo. Pase todo el día de ayer tratando de canalizar el mana y al fin el logrado mi objetivo. ¡Tengo un Nucleo! Pero este en mucho más pequeño que el núcleo que me tuve que comer.

Parese que en la formación del núcleo  se disipa mucho mana en el proceso. Pero ya tengo núcleo.

Puedo sentir como el mana circula por mis venas. Es una sensación cálida y energética, pero eso no quita lo increíblemente cansado que estoy justo ahora.

- creo.... que voy... a dormir. -dije al cerrar los ojos.

Días:346

Todo este tiempo. Me la pase entrenando magia y comiendo más núcleos. Siento como el poder recorre mi cuerpo. Ya puedo hacer más magia que antes.

Pero necesito un libro de hechicería. Todos los libros de magia que tengo son de manipulación de mana y mana elemental. No tengo ninguno que me diga sobre los hechizos o la estructura de los mismos.《¿en el pueblo habrá libros de hechicería?》

Bueno. No tengo nada que perder en intentarlo.

Yo me equipo con mis cosas, y puesto que Mate no está en la cueva en este momento. Voy a buscar a un bicornio.

El bosque todavía estaba cubierta por nieve pero ya no era tanta. Parese que el invierno está acabando.

Los bicornios generalmente no están muy lejos. Pero debería hacer un corral para ellos algún día, así no tener que buscarlo por el bosque.

¡Grrr!

Fue el rujido de mi estomago. Ya abia olvidado, que de tanto entrenamiento mágico, ya llevaba días sin comer. Solo le hacía la comida a las esclavas y volvía a entrenar.

- creo que le pediré a Carla algo de comida.

Después de buscar un poco ya pude ver a los bicornios. Tome al macho y me fui asia el pueblo.

Iba a toda velocidad. Quisas puede que consiga a Carla cocinando algo y ella me de un poco de su cómoda.

Al momento que llegué a las praderas, me puse mi máscara. Yo seguía cabalgando sin problemas, todo era normal, hasta que en un edificio de dos plantas hecho de madera y piedra, veo salir a alguien.

Era una mujer de pelo corto negro al igual que sus ojos, vistiendo un traje formas con una sexi falda que se ajusta bien a sus curvas... si... ¿sabe quien es verdad?

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora