Cap:52

1.2K 207 21
                                    

Un pequeño círculo mágico en el interior de mis pulmones y una circulación continua de mana, es suficiente para  tener una cortina de humo con solo exhalar.

Cada exhalación generaba más humo, humo que me escondía de as vista de los humanos delante de mi.

- ¡Todos juntos! -grito musculos.

Con la orden de musculos, los humanos tomaron una formación similar a un triángulo donde el centro er la chica de blanco,musculos las espalda, pelicastaño uno de los costados y el rubio en el frente.

A pesar de estar rodeado por un espeso humo, puedo ver algo atraves de el.

《Creo que este es mi momento para atacar》desliso mi manos a uno de los bolsillos de los cinturones y al apenas obtener lo que en ellos contenía la lanzó asia los aventureros.

- ¡Arrojadizos! -grito uno de el rubio.

En el momento que ellos rompe formación para esquivar los arrojadizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento que ellos rompe formación para esquivar los arrojadizos. Yo entro al ataque saliendo del humo, así tomando desprevenido a rubio.

Levanto mi espada y le doy un fuerte golpe con la empuñadura de a misma. El no pudo con el golpe y se desmayó.

- ¡Alex! -gritaron los humanos en simultáneo.

Los humanos fueron directo asia mi para atacarme. Per con una fuerte exhalación me vuelvo a cubrir con el humo.

Esta vez el humo los rodeaban a ello también. Con sigilo trato de moverme atraves de la cortina de humo. Al to ver como en el humo se formaba una silueta humana inmediatamente me arrojó sobre ella y con mis brazos le rodeó el cuello para estrangular estrangularlo.

Este tipo forsegio un poco pero al pocos minutos callo inconsciente. Una vez abatido me di cuenta que era la peli castaño la que asfixie.

- ¡Sal de Ahí! ¡Cobarde! -dijo la voz de musculos revelando su posición.

《Idiota》sol fui a donde estaba musculos y tan pronto lo vi...

- ¿qué? -fue su expresión al verme.

Al estar lo suficientemente cerca, le di un fuerte golpe en la cabeza con el costado de la espada, enviándolo directo a dormir.

- bueno. Solo falta un... -fui interrumpido al notar una fuerte brisa que dispersaba el humo.

Cuado la brisa se detuvo, solo podía ver a chica de blanco con los ojos cerrados. Ella tenía los manos juntas delante de ella cerca de su boca, mientras murmuraba cosas. Es como si estuviera hablando con sus manos.

De la nada un circulo mágico dorado se dibujó en el aire y de el una especie de estaca blanca muy brillante se formaba. Era obvio cual era la intención de esa cosa.

- ¡mierda! - fue lo que dije al ver esa cosa crecer.

Rápidamente, dibujo con mana un círculo mágico en la tierra y le inyecte tanto mana como podía.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora