Dia:78
Año:1Era alrrededor del medio dia, me encontraba arrastrandome por de bajo del marco de la puerta de mi habitacion. Un intento desesperado por la supervivencia. Al aduras penas salir de la habitacion me encontre con Ater quien pasaba casualmente por aqui.
- Ater... ayuda -suplique.
- ¡Taka! ¡¿que te paso?! ¿por que te arrastras en el suelo? -pregunto Ater.
- porque no siento las piernas. -respondi- ayudame... porfavor.
Pero antes de que Ater pudiera ayudarme, el infierno de donde habia salido, me estas reclamado otra vez.
- Adone crees que vas Taka... Todavio no emos terminado
- ¡¡ATER!! ¡POR FAVOR SACAME DE AQUI! -grite de deseperacion. Pero no valio de nada cando senti un tiron en mis piernas.
Al mirar al interior de la habitaion pude ver las caras lujuriosas de las chicas deseante de mas. Fue la vista mas terrorifica que he visto. No pude hacer nada cuando ellas me arrastraron de nuevo a la habitacion.
- ¡NOOOOOOOOOOoooooooooo -fue mi grito de desesperacion.
Dia:79
Año:1Era mas del medio dia. Estaba sentado en la silla que estaba en el gran salon. Ater estaba delante de mi con una cara que decie exactamente lo que esta penasndo.
- "¿Estas bien?" -decia su mirada.
- No te preocupes. Solo baje un poco de peso -declare.
- Amigo... ¿Cuantas veces te "vaciaron" para quedar asi? -pregunto Ater.
- Viejo. No lo se. Deje de contar cuando ya no era capas de sentir mis piernas.
- Hombre. ¿Como te libraste de las chicas?
- Lo di todo de mi, hasta dejarlas inconcientes.
- ¿Como estas vivo?
- Bueno eso es por...
- ¡¿Taka?! Me han dicho que has evolucionado pero no pensaba que cambiaras tanto -dijo una voz familiar.
Al voltear mi cabeza puedo ver como un joven goblin adulto delgado y aparentemente debil, extrañamente bien vestido con zapatos negros, panatalon negro, camiza azul y un gorro en su cabeza. En su cinturon tenia una daga y lo que parece un pequeño frasco con tinta, en sus manos izquierda un trozo de madera con hojas encima y en la deracha un pluma.
Era raro ver este goblin con ropa tan bien cuidada, y mas si consideras las cosas que tiene en sus manos y cinturon. Pero no es como si no lo reconociera.
- Vaya Marco. Veo que ya has llegado a la adultes. -le dije.
- jajaja. Si ya Soy un "adulto" -dijo Marco.
- jajaja. Bueno. Como sea. Llendo direncto al grano... ¿que relacion tines con los neutrales?
En este momento todo el cuerpo de Marto se tenzo. Estaba tiezo como una estatua, completamente inmovil y con una mirada de estupefacto en el. El sudor comenzaba a correr por su frente y un ligeror temblor se veia en sus piernas.
- Ta... Taka... no se de que hablas. -dijo entre tartamudeos.
- Marco. Si no me dices la verdad, esto terminara peor para ti. -le dije.
- ... -el estaba muy nervioso pero despues de un suspiro decidio contar la verdad- B...Buerno. La verdad es que los lideres de los neutrales eran mis subordinados...
Despues de escupir ese dato, Marco se quedo callado. Ater y yo nos dimos una mirada y luego volvimos a ver a Marco.
- osea... ¿eres el lider de los neutrales? -pregunto Ater.
- ¡¿Que?! ¡no no no no no no no! Ello "Eran" mis subordinados. Ya no lo son. -aclaro Marco.
- okey. Pero eso no explica por que fundaron una faccion propia. -dijo Ater.
- Bueno eso se debe que se resintieron con los Chots. -afirmo Marco.
- ¿se "resintieron"? ¿por que? -pregunte.
- Porque cuando estaban a mi madon yo los utilizaba para ayudar a repartir comida o armas. Por eso era normal que las otras facciones los trataran de asaltar cuando repartiamos los bienes, y como no eran nacidos de la tribu de Chot, Los guardias del clan no los protegian. Po eso sienten cierto rencor contra los Chots, pero como los asaltantes eran las demas facciones tienen mas rencor contra ellos. -explico Marco.
- En resumen. La culpa la tines Ater por no asignarte unos guardias. -conclui.
- ¡¿Mi culpa?! ¡¿Por Que?! -Exclamo Ater.
- Ya lo dije. Por no dar guardias a las unidades de marco, apesar que en esecia eras el lider mientras yo no estaba. Pero dejando de lado de esto. Marco ¿dijiste que sienten mas rencor por las otras facciones? ¿verdad? -pregunte.
- Si. Por eso no se unieron a ellas, si mas bien, fundaron su propia faccion. -declaro marco.
- Entendido. Esta informacion puede ser util. -dije- bueno Ater. ¿donde esta tu hermano?
- ¿Kote? bueno... eh... ¿como decirlo sin que ejecuten a mi propio hermano?... ehmmm... el... esta... el esta con la faccion de los "Renegados"... -dijo Ater
- ¿que? - Dijimos Marco y yo al mismo tiempo.
- Bueno. El pensaba que esta era una buena oportunidad de quitarte el poder y se fue con los Renegados. Despues que el se fuera no se nada de el, y creo que en vez de unirse lo tienen secuerstrado. -Explico Marco.
- ¿Que te hace pensar que esta secuestrado? -pregunto Marco.
- Ultimamente no idio a utilizar las esclavas. -dijo Ater.
- oh por el gran Chot... Secuetraron al muy idiota. -dije.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasicopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...