En una enorme salon ubicado en las profundidades de una cueva, con techo alto y paredes alejadas entre si, con pilares rusticos de madera y suelo de piedra en bruto, era el aspecto general de este salon. Con numerosos talleres de trabajo en los cosatados del salon y en el fondo del salon estaba una plataforma que se eleva del suelo que en el estaba una elegante, pero rustica silla donde yo estoy sentado.
Todavia se me hace dificil asimilar todo el repentino cambio del clan... Bueno. yo ya lo veia venir. A fin de cuenta, estaba enviando gente para aca como sino ubiera mañana. Pero nunca me imagine que el cambio fuera tan adbrupto. se siente como si ubieramos avanzados varios años en unos dias.
- Taka ¿estas bien? -me pregunto Lala.
- ...
- ¿Taka?
- ...
- ¡Taka!
- ¡Ah! ¿que paso? -respondi al salir de mi pensamiento.
- ¿Estas bien? -volvio a preguntar Lala.
_ Si. estoy bien... Es solo que parese como si ubira pasado mucho tiempo desde que me fui en marcha. Ya no soy capas de reconocer mi propio clan. Y se supone que soy el lider.
- Jejeje. Taka, recuerda que todo este cambio fue hecho por ti.
- Si. Pero se siente tan distante. Ya es dificil imaginar que en esta cueva fue la misma donde yo naci. Es como si me hubiera olvidado que en un momento yo era tan debil, que podia morir en una simple cazeria. Es como si no recordara que sobre la caida del clan, la muerte de Tolo, la muerte de la tribu del colmillo negro, la perdida de las esclavas, la de mi madre, la muerte de Trax, la existencia de mi hijo, la de los niños sobrevivientes del clan del colmillo negro. Es como si un ser superior a mi se olvidara de las lo que vivo y solo escribe mi destino cuando no tiene nada que hacer, pero sin ganas de hacerlo
- Taka~ -dilo Lala en tono enternecido- no te preocupes. todo estara bien.
- Gracias Lala.
- No te preucupes. Es mas, te tengo algo que decir... Yo estoy esperando tu hi...
¡Taka!
Grito Ater al entrar al salon. Detras de el podia ver que estaban Tala, Carol, Michel y la enana. al apenas entrar Carol se dirigio corriendo asi a mi, y cuando apenas estaba en su alcance se lanzo sobre mi con los brazos abiertos.
- ¡AMOO! -grito Carol al abrazarme- ¡AMO! ¡LO EXTRAÑE TANTO!
- si si si. Ya llegue Carol. Ahora, por favor. Deja de frotar tu cara con la mia. -dije.
- ¡AMO~! ¡HAY QUE REPONER EL TIEMPO PERDIDO! -dijo Carol antes de comezar de devestirce.
- ¡CAROL CALMATE! -le ordene.
Al apenas escuchar mi orden Carol se bajo de mi y con cara de decepcion se inclino a mi como forma de disculpa.
- alparecer alguien tiene prisa -dijo Tala.
- Callate -dijo Carol.
- ¡OYE MALDITA ESCLAVA! ¡¿QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI?! -exclamo Tala.
- ¿quien soy? ¿no es obvio? soy propiedad personal de mi amo, que quien es tu lider. en otras palabras, mientras tu eres solo eres una de sus amantes. Yo ya soy "LA MUJER" de tu lider. -explico Carol.
- no creo que eso fuencione asi -dijo Ater.
- ¡CALLATE! -gritaron Tala y Carol al unisono.
Ater indignado por la forma que le hablaron, se gira asia mi, con una mira que dice "Taka... no me respetan... has algo". yo solo me encojo de hombro con una mirada de "lo siento".
- es bueno ver que Tala ya habla el idioma umano de forma fluida. -dije en un intento de tranquilizar la discucion.
- ¡ja! ¿quien me crees Taka? es obvio que seria capas de esto -dijo Tala.
- amo. Claro que esto iba a pasar. yo len enseñe -dijo Carol
- por favor. ya no peleen mas. solo diganme ¿donde esta Dala, Cota, Marco y Kote? -pregunte
- Dala esta con los niños del clan del colmillo negro -dijo Carol.
- Marco, esta administrando el botin. -dijo Tala
- ¡Espera! ¿Marco administra el botin? -pregunte.
- bueno. De hecho, casi todo lo que tenga que ver con orden o numeros, se lo dejamos a el. -explico Lala.
- bueno. Y ¿Cota y Kote?
- hasta done yo se. Cota esta salio en un grupo de de recolecores, y Kote... no se... -Respondio Ater.
- ¿no sabes? -cuestione.
- bueno... si se. Pero... te lo digo despues -Declaro Ater.
Tengo la sensacion que va hacer un dolor de cabeza. pero dejando eso de lado. poso mi mirada en la enana quien ha estado de espectadora de nuestra combersacion desde que inicio. ella me veia con algo de temor y duda al mismo tiempo. es como si no me reconosiera del todo. yo solo le doy una sonrisa para ver su reaccion, y pude notar como un escalofrio recorrio todo su cuerpo.
- ¿acaso mi propia esclava no me reconoce?
- Taka. eso es normal. -contesto Tala- ella solo te vio como dos o tres veces, y ahora ten en cuenta el importante cambio fisico de tu evolucion.
- bueno. Tines un punto. -admiti.
Cuando mi mirada Volvio a la enana. Ella estaba arrodillada ante mi, con la cabeza gacha y ojos cerrados dijo:
- ¡Mi... Mi Señor! ¡S... Soy Svana! ¡Espero ser le de utilidad!
- ja ja ja ja. Tranquila. Ya me esta ciendo de untilidad. Y ahora que estoy aqui, me va hacer mas util.
en el momento que dije mi ultima frase vi como un pequeño temblor en el cuerpo de la enana. Como si supiera sobre las otras "utilidades".
- bueno. como sea ahora que estoy aqui. nesecito una actualizacion de todo lo que hay en la o no hay en el clan. pero antes de eso. ¿donde estan mis cosas?
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...