Punto de Vista Diferente 12

759 99 13
                                    

[El explosivo]
Año:1
Día:30

Todo estaba negro, no podía moverme y no sentía nada. Estaba completamente fuera de mi.

Poco a poco. Mi vista se aclaraba, pero se volvía a regresar de inmediato. Pero cuado yo volvía a mi. Podiaver algunas cosas.

Yo estaba en un bosque. Fiona, Alex, Rebeca y yo estábamos siendo llevados a hombro por criaturas peludas y humanoides.

Eso era todo lo que vi.

Año:1
Día:31

Cuando ya vuelvo en mi mismo. La luz del sol choca contra mí cara, el césped me picaba en el cuello y la brisa secaba mi sudor.

Me encontraba acostado en las llanuras, estaba justo al otro lado del río que separa el gran bosque, de las llanuras.

Miro al mi alrededor y solo puedo ver a mis amigos en la misma situación que yo. Pero estos todavía no despiertan.

Yo me levanto, aunque me ladie un poco. Recupere el equilibrio con cierta dificultad. Me acerque a Alex, me apoyé en unas de mis rodilla y...

- ¡DESPIERTA!

¡Plaf!

Le di una cachetada para levantarlo.

- ¡ah! ¡maldito! ¡eso duele!

- ¿ya despertaste?

- ¡Si cabron! ¡Ya estoy despierto!

- dejen de gritar -dijo Reveca con dificultad.

Al verla, ella ya se estaba levantado y fiona parese que esta despertándose.

- ¿dónde estamos? -pregunto Fiona.

- en las llanuras. Parece que las bestias-humanas, no dejaron vivir. -dijo Alex

- como sea. Tenemos que informa esto al gremio. No que solo están las bestias-humanas, sino por el hogblin. Podrían hacer algún tipo de misión de rescate de la maestra si saben que el hogblin sigue aquí en el bosque. -dije yo.

- si. Pero Brad. Lo más importante, es que parese que el hogblin, tiene sierto contacto con la bestia-humana. Se podría hacer una orda de monstruos si dejamos esto así -dijo rebeca.

- ¡Exato! ¡las malditas razas oscuras solo quieren destruir a los humanos y el reto de las razas de la luz!

- ya bajale el fanatismo un poco, Fiona -dijo Alex.

- ella es una sacerdotisa. Dudo que te haga caso -dijo Rebeca.

- como sea. Mejor vallamos.

Discutimos un poco más. Pero al terminar nos dirigimos a un pueblo que estaba por el área. Este era el poblado donde la maestra del gremio fue secuestrada. El pueblo de Lidur.

Una muralla de madera rodiaba el poblado y algunos aventureros y mercenarios se vea custodiando la entrada.

Al llegar los aventureros nos reconocieron de inmediato. Así que nos dejaron pasar sin ninguna resistencia.

En el interior del poblado, se puede observar oleadas de gente armada moviéndose de un lado a otro.

Se dice que este poblado era un punto importante en la recolección de recursos del bosque central. Pero no se le tomó mucha importancia hasta que el pueblo fue atacado por algunos goblin's.

Auque todo saben que hay un pueblo más grande al sur, pero muchos inversionista se vinieron acá.

Mucho historia por hoy.

Nos dirigimos a gremio de aventureros. En el hay una larga fila que conducía a la recepción. Nosotros nos saltamos la fila y fuimos directos a la recepción. Algunas persona se quejaron pero ni yo, ni mi hrupoble dimos importancia.

- quiero reportar que descubrimos una tribu de bestias-humanas y que al parecer tiene cierta conexión con el presunto hogblin que secuestró a la maestra del gremio de Centria...

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora