- ¿el es mi hijo? -le pregunto a la orco.
- si -ella dice.
Ella tenía en sus brazos a un pequeño bebé orco que me miraba con curiosidad. Era "pequeño", regordete y algo tierno.
Su tamaño era comparable a un goblin casi que adulto, a pesar de su nariz porcina tenía una cara similar a la mía y teniendo en cuenta que ho fui el único que tuvo sexo con la orco en todo este tiempo, pude aceptarlo con facilidad.《con que hijo ¿eh?》
- esta bien. Te lo dejo a tu cuidado. Yo me encargo de atender su alimentación y la tulla. Así no tengo que preocuparme de que vallas a morir en la caza. No tengo tiempo para quidar mocosos en este momento -dije con firmeza.
La orco me miró con una cara incrédula. Parese que no cree lo que le dije, pero cada palabra era cierta. Ahora tengo que cazar el doble y procurar que mi descendencia no sea lastimada.
- bueno. Ya que este problema fue resuelto. Ahora voy a ver si Tolo tiene algo de vino para darme. ¡Temgo que festejar mi cumpleaños! ¡ah! Casi no olvido. Carol, quiero que lleves el cuerpo que traje de la elfa y no lleves a la carreta y la mujer inconsciente quiero que la ates a la silla. -ordeno a Carol.
Ella al escuchar mis órdenes, ella e suelta, ya que todavía me estaba abrazando. Ella con una cara de pena fue a ejecutar mis órdenes sin rechistar.
En la noche. Con algo de vino que le cambien a Tolo por algunas cosas que tenía guardad, comense a festejar. Mis "amigos" o mis "hermanos". Esaba conmigo.
Le contaba a Ater, Kote, Cota, Lala y Tala, la forma que me apresaron. También le tuve que contar las veces que me iba a la aldea, eso se quedó en secreto entre nosotros por que si Tolo se enteraba de que yo fui a un poblado humano, quisas no me perdone.
También me enteré, que mientras yo no estaba. Mis esclavas mantuvieron seguras mis cosas para que nadie las robara y que se cuidaba entre sí mismas para que no fueran violadas.
El saber que nadie tocó mis cosas me tranquilizó bastante.
Más tarde. En la noche, cuando Ater y Kote, ya no podían más con el alcohol y se fueron a dormir. Las chicas se abalanzaron sobre mi. Pero no solo eran Lala, Tala y Cota. Sino, también, dos de mis tres esclavas. Carol y Michel.
Todas ellas me se arrojaron contra mi y si no fuer que los muchachos habían traído comida. Les aseguro que no ubiara sobrevivido la noche.
Año:1
Día:10- ¡aah! ¡mi cabeza! -chille de dolor.
Resaca. La segunda vez que me da. Era horrible.
Yo miro a mi alrededor y puedo ver a las chicas a mi alrededor. Me costaba recordar lo que hicimos en la noche, pero el dolor de cadera era más que prueba suficiente de lo que me avía pasado.
Yo me levanto y me dirijo a la carrera en donde agurado las cosa. Tomo algunas cosas de ahí, como una chaqueta y unas botas.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasicopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...