Amalia LinnerLuego de unos minutos en completo silencio, Fury habló.
—Si tú me ayudas a capturar a tu padre, yo te ayudaré a ti para que recuperes tu vida—dijo decidido Fury. Lo que más quería era eso, recuperar mi vida, pero la única vida que recordaba ya no era mi vida, ahora estaba completamente sola.
—¿Y como podrías ayudarme?—pregunté tratando de no demostrar mucho interés.
—Tengo unos amigos muy especiales, son tan buenos como tú, sé que te recibirán con gusto, allí podrás encontrar apoyo y—lo interrumpí.
—No me iré con nadie, si puedes hacer que no me arresten y darme algo de dinero, estaré bien.
Nick asintió, no sabía porque me ayudaba realmente, quizás sabía perfectamente lo que era estar al mando de Owen Linner, luego de darnos la mano, salí en dirección donde se encontraban Jobbs y Walker.
—¡¿Por qué te demoraste tanto?!—bramó Walker—¿Que pasó allí dentro?
—Tranquilo, no fue fácil, eso es todo—respondí tratando de sonar segura—Pero ya está hecho.
—Mas te vale que así sea—terminó Jobbs.
Llevaba un rastreador, un regalo de Fury, para encontrar a mi padre, lo llevaba en mi ropa interior, ya que siempre al llegar al escondite, me revisaban completamente, por si planeaba volar el lugar con una bomba encima. A las horas después, daba vueltas de un lado a otro en mi habitación, estaba nerviosa, muy nerviosa, sabía que en cualquier momento un ejército vendría a atacar, o peor aún, que Owen se haya enterado de todo. En ese instante, escuché unas sirenas, las sirenas de evacuación, sabía que había llegado el momento, rápidamente, tomé una chaqueta y la única cosa importante de mi habitación, la foto de su madre.
Salí corriendo, todo el mundo estaba muy asustado, chocaban contra mí como si no existiera, una mano me tomó por el brazo con tal fuerza que hizo que me detuviera, al mirar, era mi padre.
—¡A dónde vas!—gritó.
—Iba a buscarte—dije temblando. Owen sabía que le mentía, y no tardó en levantar su mano y darme una bofetada en la cara, tan fuerte y con tanta ira que me hizo sangrar, al momento en que iba a darme otro golpe, aparecieron, los Vengadores.
—¡Déjala!—gritó un hombre con traje azul con estrellas.
—Capitán Rogers—respondió Owen con cierta diversión—Que gusto volver a vernos.
—Capitán Owen, recuerdo que el Gobierno lo destituyó hace años, yo estuve presente en la resolución—agregó Steve empuñando su escudo con fuerza.
—Como olvidarlo, son unos estúpidos—dijo mientras sacaba su arma para apuntar en dirección al rubio. Pero en ese momento, llegan los demás, quienes rápidamente tomaron a Owen como prisionero, llevándome con ellos.
—Fury me pidió especialmente que te llevara—dijo dulcemente Steve.
Sonreí ante su declaración, aún un poco adolorida por el golpe de mi padre, todo había terminado al fin, podría ser libre, podría vivir.
—Lo prometido es deuda.
—Gracias Fury—dije recibiendo el dinero y abrazando al hombre al instante.
—El gobierno pudo entender tu situación, te obligaron a matar a ese hombre—deteniéndose en seco, ya que sabía que ese tema me afectaba—Lo siento.
—Está bien, hay que aceptar que soy una asesina—dije abatida.
—No, no lo eres, eres la chica más dulce que jamás conocí, y te obligaron a apretar el gatillo, era su vida o la tuya—Me habló Nick con dulzura. En mi corazón sentía que ya no era la niña que le había prometido a las dos mujeres más importantes de mi vida, pero quería recuperarla, quería volver hacer la niña dulce, pura y tierna que mi madre y mi tía amaban.
Nos despedimos muy nostálgicamente, solo fueron unos meses, donde Fury cuidó de mi, pero fueron los necesarios para meterse en mi corazón.
—No te olvides de enviarme mensajes
—Claro que no, te debo mi vida, por eso, si necesitas cualquier cosa, solo pídelo, estaré a tus órdenes—dije sinceramente.
Y caminé hacia el auto que ya esperaba por mi, para llevarme a mi nuevo hogar.
************
Hola, sé que es corto el cap, pero ya vendrán más, quiero subir todo lo que tengo altirooo jajajaMil gracias por las vistas, votos y comentarios 🥺 enserio gracias, primera vez que escribo y espero que les siga gustando la historia ♡
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...