Amalia Linner
Había pasado un año desde la muerte de Nat, y aún recuerdo cada palabra que me dijo, cada sentimiento que me invadía ese día, aún recuerdo como Steve lloraba junto a su cuerpo, lo recuerdo todo.
—Amalia—susurró Druig—Ya es hora, deben estar esperándonos.
Asentí.
Al llegar pude ver como estaban todos reunidos en el lago en donde esparcimos sus cenizas, me acerqué a Steve quien estaba en la orilla, viendo hacia el horizonte.
—Era su lugar favorito, siempre veníamos aquí—habló Steve al percatarse de mi presencia.
—Es muy hermoso Steve—dije sentándome a su lado—Lo siento tanto, yo—me interrumpió
—No te atrevas a decir que fue tu culpa Amalia, se perfectamente que Nat te amaba tanto que daría su vida por ti—dijo tomándome la mano.
—Ella dijo que no me culpara, me hizo prometerlo, pero no puedo—dije con las lágrimas saliendo.
—Las promesas se cumplen—me dijo sonriendo.
—Siento que me faltó tanto por decirle.
—Ella sabía todo, tranquila—dijo abrazándome.
Y estuvimos ahí el resto de la tarde, todos juntos acompañando al espíritu de la pelirroja, esa espía rusa que se convirtió en una vengadora y especialmente en mi hermana.
—Me alegra que hayas arreglado las cosas con Fury—dijo Druig mientras abría nuestro departamento.
—Lo necesitaba, nos necesitábamos—dije sonriendo.
—Te amo y estoy muy orgulloso de ti—me dijo abrazándome.
—Y yo te amo a ti mi eterno—respondí para luego besarlo.
—Siempre estaré para ti hermosa
—¿Aún cuando sea una anciana y tú sigas igual de guapo?—dije riendo.
—Te amare aún más—dijo para regalarme otro corto beso—Aunque todo indica que tu poder posee regeneración celular, así que yo creo que estaremos miles de años más juntos.
—Eso es mucho tiempo—susurré cerca de sus labios.
—Todo tiempo se hace ínfimo contigo.
Lo besé, lo besé como nunca, transmitiendo cada sentimiento que me atravesaba a través del roce de nuestros labios, no podía sentirme más plena, a pesar de que siempre tendría un pedazo de mi alma vacío, Druig colmaba el otro pedazo como nunca nadie lo había hecho.
—Los celestiales me crearon para ser tuyo Amalia —dijo en voz baja juntando nuestras frentes—Completa y eternamente tuyo.
FIN
Un millón de gracias por todo, las leídas y comentarios, nunca imaginé llegar a tanta gente, es mi primer fanfic y estoy aprendiendo cada día, muchas gracias💖
Quería contarles otra noticia, me quedo gustando escribir y tengo un historia en mente, que siempre me gusto, esta basada en los años 40, es con Bucky Barnes, y les prometo que no se repetirán las mismas historias de siempre de Capitán América: el primer vengador, así que si les interesa guárdenla, está en mi perfil🤍
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...