nueva familia

4.9K 468 97
                                    


Amalia Linner

Todos ya se habían instalado en su nuevo hogar, me dirigía a la cocina para comer algo cuando en el trayecto, me encontré al hombre con brazo de metal, con unos bolsos.

—¿Decidiste quedarte?—pregunté con valentía que ni yo misma sabía de donde había conseguido. Al parecer, Bucky también se sorprendió por mis palabras

—Steve y Sam me convencieron, no soy muy bueno con la gente, pero creo que es lo correcto—respondió serio jugando un poco con sus bolsos, creo que inconscientemente.

—Me alegro—dije tratando de ocultar mi felicidad—Y tus amigos tienen razón, es lo correcto y sobre la gente, yo te puedo ayudar con eso—dije regalándole una sonrisa y me fui en dirección a la cocina.

Estaban casi todos comiendo, me senté al lado de Nat y Wanda, quienes conversaban sobre lo que habían hecho estos cinco años en los que desaparecieron.

—Bueno, en realidad pasamos los cinco años, buscando como traerlos de vuelta a todos—hablé —No teníamos mucho tiempo para nada más.

—Bueno para Erick sí tenias tiempo—dijo Nat riendose.

Noté la mirada del soldado en mí y sentí como mis mejillas se sonrojaban, así que baje la cabeza, sin siquiera responder.

Estuve toda mi vida encerrada, sin conocer a nadie, hasta que Erick, un ingeniero de Industrias Stark, se interesó en mi, trayéndome flores cada vez que podía. Al tiempo después le correspondí, me sentía muy bien con el, pero cuando pasaron las semanas, al besarnos pude confirmar que no sentía lo mismo que él sentía por mí, y por ello no tuve más opción que terminar.

—Bueno creo que es algo privado, y al parecer todos están escuchando—respondí finalmente haciéndoles una mueca a las chicas quienes comenzaron a reír, pero luego de unos segundos escuche unos gritos en el pasillo, que me llamaban.

—Ami

—Morgan ¿Qué haces aquí?—dije abrazando a la pequeña Stark, mientras Pepper aparecía detrás de la puerta.

—Tenía muchas ganas de verte—dijo la pelirroja sonriendo.

—Quería ir a visitarlas esta semana—le comente—Pero al parecer se adelantaron.

Pepper era la encargada de todo, como la esposa de Stark, pero atendía todo en casa, no quería dejar a Morgan, quería pasar todo el tiempo con ella, quizás era una forma de compensar la pérdida de Tony.

—Amalia, necesito hablar contigo un momento, a solas—me habló Pepper.

—Si claro, ¿Nat puedes cuidar de Morgan un momento? Hablaré con Pepper en la sala de reuniones—Nat asintió con gusto.

Habíamos llegado a la sala de reuniones y allí se encontraba un niño de pelo castaño, test blanca, y un poco tímido.

—Él es Peter—dijo Pepper apuntando al chico, quien se acercó y estiró su mano para saludar.

—Mucho gusto, Peter—le salude.

—El gusto es todo mío señortia Linner—dijo rápidamente el chico.

—Solo Amalia por favor—le pedí amablemente.

—Peter me pidió que si podía venir de vez en cuando al complejo, quiere trabajar en sus trajes—dijo Pepper

—Oh claro, el chico araña, si por supuesto, eras amigo de Tony, eres bienvenido cuando quieras—le comenté sonriendo, invitándolo a conocer a los demás personalmente, volvimos a la cocina, en donde Bucky, estaba jugando con Morgan, quién al percatarse de nuestra presencia fue corriendo hacia mi, dejando a un soldado avergonzado por la situación en la que lo había encontrado.
Peter conocía superficialmente a los demás, solo habían peleado juntos, por eso lo presenté formalmente y lo incorporé al grupo para que pudiéramos conocernos mucho mejor, y les anuncié que verían a Peter unos días ya que trabajará en sus trajes en el laboratorio, todos asintieron, sin darle mucha importancia.

Ya habían pasado unas horas, y era tiempo de que Pepper y Morgan regresaran a su hogar.

—Vamos Morgan, ya es tarde.

—No me quiero ir—dijo la niña.

—Mira, otro día ire a verte y jugaremos con las cosas raras de tu papi ¿si?—le respondí dulcemente a la pequeña Stark.

Las acompañé a la salida, y cuando ya estaban a punto de irse, Pepper bajó el vidrio del auto.

—¡Se me olvidaba! Fury me dijo que te comunicaras con él, que lo habías abandonado o algo así—mencionó la peliroja.

—Es un celoso, desde que me acerque a Tony, no para de decirme que lo cambié—me puse a reír, recordando las peleas entre Tony y Fury.

Luego de verlas alejarse, saque mi celular y le marqué a Fury.

—Con que al fin te acuerdas de mi—dijo un ofendido Nick.

—Ya deja de llorar anciano, serás importante siempre.

—Lo sé linda—dijo un poco nostálgico—Bueno, cuando nos veremos, quiero saber como te va con tus nuevos compañeros.

—Te avisaré cuando pueda—dije, luego de unos minutos conversando, me despedí y colgué el teléfono, Fury se había convertido en un pilar fundamental en mi vida.

**********
Avisos!!

TENEMOS PORTADA NUEVAAAAAAA
Gracias a Iamjazminn💛
Está hermosa♡♡

A las chicas que esperan a Druig pacienciaaa van solo 8 capítulos, yo igual estoy ansiosa de escribir sobre él 😍 pero el fanfic igual es de Bucky (pobrecito no me lo miren en menos :c)

●●● y la historia con bucky es necesaria para más adelante, así que, por mientras sólo disfrutenla 👀♡

The girl with green eyes [Druig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora