Habían llegado al hospital más cercano, estabilizaron y hospitalizaron a Bucky, necesitaba observación ya que aún no despertaba, gracias a la insistencia de la castaña pudo quedarse con el soldado en la misma habitación, no quería separarse de él por ningún segundo.
-Lo siento tanto Buck-susurraba la chica mientras tomaba la mano del soldado cuidadosamente-no sé porque pero cualquier cosa mala que pase siempre termina siendo mi culpa.
Luego de varios minutos, la castaña se quedó dormida a un costado de Bucky aún tomando su mano, pero se despertó al escuchar su voz.
-Hey-dijo con la voz ronca, tratando de acostumbrarse a la luz de la habitación.
Amalia al verlo solo se abalanzó a abrazarlo, sintió un gran alivio al verlo despertar, su rostro se invadió prontamente de lágrimas logrando formar una pequeña húmedad en el hombro del soldado.
-Tranquila, oye-tomó su rostro entre sus manos-estoy bien, mírame. La castaña solo asintió, y se acurró al lado del soldado abrazandolo, luego de varios minutos en esa posición, la chica dió las primeras palabras.
-Pensé que te perdía-susurró
-Aquí estoy preciosa, no te librarás de mí tan pronto-dijo sonriendo
-Lo siento, de verdad
-Tú no tienes la culpa de nada ¿si?-respondió mirandola seriamente-Tú eres la persona que más amo en este mundo y nunca podrías hacerme daño.
Amalia al escucharlo, sintió la culpa invadir su ser, recordó aquel beso con Druig, tenía que hablar con Bucky, decirle la verdad.
-Bucky, tengo que decirte algo
Pero justo al terminar la frase, entró el médico, quería examinar al soldado y asegurarse de que todo estuviera bien, habían conseguido que le dieran el alta más pronto, ya que a pesar de la gravedad, se encontraba mucho mejor.
-Esperaré afuera
-Amalia-dijo Bucky haciendo que la castaña se devolviera-Después hablaremos
La chica asintió con una media sonrisa y salió de la habitación, no sabía como le iba a explicar todo, pero lo que sí sabía era que debía decir la verdad de una vez por todas, no quería que más gente saliera lastimada por su culpa.
Steve apareció con Wanda, buscando con la mirada a la castaña, quien al verlos se levantó apresurada.
-¿Está todo bien? ¿Los demás cómo están?
-Tranquila, todos estamos bien, Nat ya está en el complejo-respondió Wanda abrazando a la castaña-¿Tú cómo estás? ¿Y Bucky?
-Está bien, están viendo si le darán el alta hoy.
-Eso es muy buena noticia-habló Steve
-Sí, cuando salga el médico pueden pasar a verlo-dijo la castaña, a los que los dos vengadores asintieron dirigiéndose a la habitación pero Amalia tomó discretamente del brazo a Steve.
-¿Haz sabido algo de Druig?-preguntó en voz baja.
-Lo siento, pero no, la última vez que lo vi, fue cuándo te viniste con Bucky al hospital, después de eso, se fue.
Amalia asintió, era de esperar que ya no quisiera verla, ni saber de nadie del complejo, se había comportado como una hija de puta con él, después de todo, él la salvó y lo más importante, ella lo quería.
Ya se estaba oscureciendo cuando los médicos dieron la noticia de que le darían el alta a Bucky. Amalia y el soldado se fueron en dirección al complejo sin pronunciar ninguna plaabra por el camino, la tensión que había dejado ese "tengo que decirte algo" se notaba.
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...