Druig al escuchar el disparo abrió los ojos y se separó de los labios de la chica, quedó absorto por lo que veía, el padre de Amalia muerto gracias al disparo que ella misma causó, deprisa salió del trance al ver como la chica descargaba el arma en el cuerpo de Owen, ella no era su Amalia, estaba llena de ira, rencor, venganza, pareciera que disfrutaba ver como moría aquel hombre.
-Amalia ya basta-habló Druig bajando lentamente el arma de la castaña, obligandola a mirarlo a los ojos- mírame, tú no eres así.
La chica al ver la triste y decepcionada mirada del eterno, despertó, había jurado volver ser la niña dulce y pura de corazón que su madre y su tía le pidieron que no dejara de ser, y se encontraba allí, matando a sangre fría a Owen y en cierta parte disfrutándolo.
-Druig-dijo la chica con un hilo de voz con las lágrimas saliendo sin ningún impedimento.
El eterno sólo la contuvo, la tomó en sus brazos y ambos cayeron al piso.
-Tranquila, ya todo acabó-le decía dulcemente mientras acariciaba su pelo- él esta muerto, ya no podrá hacerte más daño.
Las palabras de Druig hicieron reaccionar a la chica, quién rápidamente se levantó, poniendo una expresión de inquietud.
-¿Qué pasa?- preguntó el eterno.
-Recuerdas lo que dijo-apuntando el cuerpo sin vida de Owen- dijo "destruiré a los que amas" "me ire feliz porque maté a los vengadores"
-Lo dijo para provocarte, tranquila.
-Lo conozco, no diría algo así, si no fuera..-fue interrumpida
-¡Amalia!
La castaña salió a la brevedad de la oficina al escuchar su nombre, corrió por todo el pasillo hasta llegar a la puerta de metal, Druig venía detrás de ella sin entender nada, al momento de abrir la puerta pudo ver de donde provenía el llamado, era Nat, junto a Bucky y los demás.
-¡Nat! ¡Bucky! ¡por aquí!-dijo levantando la mano mientras aún se encontraba bajo la entrada de metal
La pelirroja observó a su hermana desde lejos y suspiró de alivio, al igual que Bucky, su chica estaba bien, caminaron a su encuentro al igual que los demás vengadores, pero Amalia sintió algo extraño, sintió que todos corrían peligro, prestó mucha atención a su alrededor y al recordar las palabras de Owen, pudo unir el rompecabeza.
-¡No se acerquen!- gritó con desesperación, justo en el momento que se activaron cientos de explosivos militares cerca de la escalera del edificio, que era la única columna que mantenía de pie la estructura y cerca de sus amigos.
Druig rápidamente tomó a Amalia del brazo para hacerla retroceder y caer dentro del pasillo que conectaba la oficina con el edificio, los dos cayeron de espalda contra el suelo, dándose un duro golpe, el eterno trataba de que la chica recuperara un poco la conciencia y al lograrlo Amalia solo escuchaba un fuerte pitido en sus oídos y muy a lo lejos escuchaba la voz de Druig.
-¡Amalia, despierta! Debemos irnos-gritaba el eterno-el edificio se caera.
La castaña se puso de pie un poco aturdida y corrió junto al eterno hacia la salida, pero cuando se recuperó al cien se detuvo.
-¡¿Pero que haces?! ¡Hay que irnos!- vociferó Druig.
-Los demás, hay que ayudarlos, hay que ayudar a Nat- decía la chica mientras se daba la media vuelta.
-¡Ellos estarán bien, vamos!- decía el eterno mientras tomaba del brazo a la castaña.-¡No me iré de aquí sin ellos!-le gritó la castaña soltándose del agarre con lágrimas en los ojos y su rostro lleno de dolor.
-Lo siento preciosa pero te dije que haría todo para protegerte- dijo el eterno para después controlar a la chica y sacarla de allí, la mitad del edificio ya estaba en el suelo.
A los segundos después de que salieron a salvo, el edifico completo cayó ante sus pies, no había quedado nada.
-!¿Cómo pudiste?!-gritaba Amalia brindándole golpes en el pecho al eterno- ¡Eran mi familia! ¡Era Bucky!- cada vez sus golpes perdían fuerza, por lo que Druig la tomó y la abrazó fuertemente.
-Lo siento-dijo Druig con la voz temblorosa besando el cabello de la chica.
-Tenemos que ir por ellos-dijo seria la castaña, ya más tranquila, limpiándose las lágrimas- ellos están vivos, hay que pedir ayuda.
Amalia se dirigió a los escombros y con ayuda de Druig trataban de levantar los bloques de concreto.
-¡Como es posible que aún no lleguen!- gritó la chica lanzando un golpe debido a la frustración.
-Amalia llamaste a los de rescate hace 30 segundos-Ya deberían estar aquí- respondió la chica removiendo con todas sus fuerzas los escombros llorando desconsolada.
-Amalia ¿qué pasó? ¿y Wanda?- preguntó Visión quién había llegado al lugar.
-¡¿Vision?! yo pensé que tú... estabas
-Wanda me pidió que me quedara a monitorear por si aparecías por el complejo o el hospital ¿Dónde está ella?
La castaña sintió como su corazón se estrujaba ante la pregunta del androide, no sabía como decir que su amiga, que su futura esposa, estaba debajo de todo esas ruinas, y todo por culpa de ella.
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...