Amalia Linner
—Cálmate, solo estaba en la cocina tomando agua.
—No soy idiota Amalia—masculló entre dientes tomándome del brazo.
—Cree lo que quieras, no soy estupida como para poner a alguien en peligro—le respondí de la misma forma soltándome de su agarre—Ahora vete de mi habitación.
Solo me lanzó una mirada furiosa y se fue, al fin pude respirar.
A la mañana siguiente, me dirigí hacia la sala de reuniones, nos avisaron que nos reuniéramos allí ya que habían noticias.
Al llegar pude notar a todos con su mirada puesta en mi, la que más sentí fue la de Nat, había querido hablar conmigo pero la rechacé y no podía pelearme otra vez con ella, la última vez qué pasó, mi vida se caía a pedazos, literalmente, así que tenía la intención de contarle todo, confiaba en ella ciegamente.
—Hola Nat—me acerqué hacia donde estaba
—Hola—murmuró.
—¿Crees que podríamos hablar después de esto?—pregunté con voz baja con la intención que solo ella escuchara.
—Claro—me respondió preocupada
—No nos puede ver nadie conversando, así que debemos salir del complejo, te esperaré en la casa de Fury—le murmure para luego alejarme de ella apresurada ya que Ikaris estaba ingresando a la sala.
Él se acercó a paso firme hacia mí, tomando mi cintura y dándome un largo beso, que detuve alejándome ligeramente de él, le lancé una fría mirada para ver cómo observaba con una sonrisa hacia una dirección, seguí su mirada y pude verlo, cerca de la entrada estaba Druig, mirándonos con una clara expresión de molestia, específicamente a Ikaris, no pude evitar sentir rabia, sólo quería darle celos.
—¿Que mierda te pasa?—le murmuré por lo bajo
—Eres mi novia, puedo darte besos cuando yo quiera.
Iba a responderle pero justo en ese momento, entraron los demás eternos, que aún estaban en el complejo.
—Queríamos decirle que ya es tiempo de irnos, ahora que todo está aclarado—dijo Thena regalándonos una mirada a Ikaris y a mí—debemos seguir nuestro trabajo.
—Muchas gracias por todo—dijo Makkari en lengua de señas.
—Fue un honor y les agradecemos que nos ayudaran con todos estos líos—les hablo Steve—Espero verlos pronto.
Todos se despidieron menos Sersi.
—¿Que pasa Sersi?—preguntó Kingo.
—Quiero quedarme con Druig—hizo una pausa—y con Ikaris claro.
No sé porque, pero sentí un nudo en mi estomago al escucharla.
—Está bien, es tu decisión Sersi—dijo Thena abrazándola—Cuídalos.
Vi como Druig y Sersi conversaban muy cercanos, me dieron unas ganas infinitas de ir y reclamarlo como mío.
Si, estoy celosa.
Druig me pilló mirándolos y me regaló una sonrisa, me puse nerviosa y desvíe la mirada, no quería que pensara que estaba celosa, yo estaba fingiendo estar con otro hombre y él tenía que aguantar todo eso, no podía ser así de hipócrita.
Recordé que tenía que ver a Nat, así que le invente una excusa a Ikaris, que tenía que ir a comprar unas cosas que me faltaban, sólo me asintió y al alejarme me dio una nalgada, lo miré furiosa para luego mirar a Druig, que ya estaba caminando hacia él.
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...