Amalia LinnerNatasha llego a mi habitación la mañana siguiente muy temprano.
—Pasa—le dije al notar que era ella—Es domingo—le dije con las mantas hasta la cabeza.
—Lo se—me dijo sentándose en mi cama bajando las sabanas de mi rostro—Pero me preocupas, estas en otro mundo.
Al escucharla, me senté en la cama con el ceño fruncido, un poco confundida por su "preocupación", aunque rápidamente se me vino a la mente Bucky, y al recordar el entrenamiento de ayer me hizo sonreír.
—¡Te gusta alguien!—gritó sacándome del trance, viéndome con una gran sonrisa, después de todos estos años juntas, Nat era como mi hermana, sentía mucha confianza con ella, por eso me sincere.
—Creo que si—le confesé dudosa, en realidad no sabia si me gustaba o no, pero sentía algo.
—¿Quién es? ¿Cuándo? ¿Dónde lo conociste? Cuéntamelo todo—me interrogo haciendome a un lado para acostarse conmigo.
—Es Bucky—le confesé, haciendo que se borrara su gran sonrisa, lo que me asusto, me asusta que Nat no lo acepte.
—Pero Amalia, ¿Bucky?—me cuestionó Nat—No digo que sea mala persona, pero son tan distintos, tú eres tan dulce y tierna y bueno, él da miedo.
En el fondo lo sabia, pero era la primera vez que me sentía así, al parecer en mi adolescencia mis hormonas tomaron una pausa, y ahora se habían activando de la nada con Bucky Barnes.
—Lo sé pero sabes perfectamente que nunca tuve nada con nadie, bueno Erick, pero no siento lo mismo que con Bucky, él me provoca cosas que nunca sentí.
—Así se siente el primer amor, creo—me dijo abrazándome—Si te hace sufrir sabes que soy capaz de arrancarle las pelotas.
—Nat—dije riendo—En todo caso, creo que no le gusto.
—¿Es una broma? No sé como no me dí cuenta antes, solo basta con ver como se pone cada vez que te ve—me dijo segura tratando de recodar algunos episodios pasados.
Con una pizca de esperanza por las palabras de Nat, me vestí, me perfumé y salí de mi habitación, rogando para encontrarme con el soldado, y para mi suerte, así fue.
—Hola—me saludó Bucky, observandome de arriba hacia abajo—Te ves linda.
—Hola y gracias—le respondí tartamudeando con el corazón en la boca ante sus palabras.
—¿Vas a alguna parte?—preguntó regalándome una media sonrisa.
—Si, ósea no, no se, quiero salir, pero no sé a donde—hablé nerviosa, otra vez.
—Si quieres te puedo mostrar un lugar—dijo Bucky un poco nervioso, a lo que asentí inmediatamente.
Salimos del complejo a tomar un taxi, en el viaje Bucky me comentaba que tenía ganas de comprarse una moto, le fascinaba, pero aún no tenia el dinero, yo por mi parte solo lo observaba llena de emoción y admiración, era encantador.
—Muchas gracias—se despidió Bucky del taxista, mientras cerraba la puerta tras de mi—Aquí es.
Era un lago hermoso, había un árbol gigantesco a la orilla, que brindaba la sombra perfecta.
—Es hermoso—comenté anonadada.
—Que bueno que te haya gustado—agregó Bucky—Es uno de mis lugares favoritos.
—Quizás cuántas más saben de este lugar—dije dándole un golpe en el hombro.
—Eres la primera—me miró sonriendo.
********
Gentee bellaaaaa muchaaaas gracias, espero esten muuy bienSe vieenee muuuuuuuy pronto, quiero pensar bien tooodo para que quede facheritoo🙊
¿My beautiful, beautiful, Amalia? 🤐🤫🤫
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...