—¡Abre los putos ojos Amalia! ¡Quiero que me mires! Quiero ver esos hermosos ojos verdes, por favor amor, mírame—gritaba Druig con el corazón en la mano.—No, no, Amalia, por favor, eres mi hermana no me dejes—decía Nat mientras tomaba los brazos de la chica tratando de moverla.
Pero Amalia se había ido y no era un sueño.
—No te atrevas a dejarme Amalia, no te atrevas a dejarme solo, no me dejes, tú no, por favor, no puedo vivir sin ti, no quiero vivir sin ti—decía Druig mientras escondía su rostro en el cuello del cuerpo sin vida de la chica.
Todos miraban la escena con el corazón roto, otra vez uno de ellos se había ido para siempre, y en esta ocasión, esa persona era Amalia.
El dolor envolvía cada diminuto espacio del lugar.
—¡Tu la mataste!—gritó Druig levantándose del lugar caminando hacia Ikaris, quien estaba en shock observando todo.
—Yo no quería, yo la amo, ella se atravesó, pero ellos dijeron que...—no pudo terminar la frase antes de que Druig lo golpeara, lo golpeó sin cesar durante varios minutos, gracias a la rabia y el dolor solo pensaba en matarlo.
—¡Eres un maldito! ¡La mataste! ¡Mataste al amor de mi vida!—gritaba Druig aún arriba de Ikaris golpeando su cara como si no hubiera un mañana, mientras el eterno se dejaba, sentía que se lo merecía, al final de cuentas la había matado.
—Ya Druig, cálmate—dijo Pietro acercándose y tratando de tomarlo con fuerza—Ven conmigo
Después de varios minutos pudo separarlos, abrazando con fuerzas a su amigo, quien se había desvanecido en sus brazos.
—Tranquilo, aquí estoy—decía acariciando su pelo.
—¿Por que ella Pietro? ella no debía morir, ella tenía que ser feliz conmigo, tener hijos, una casa, un perro, ella debía ser feliz, merecía ser feliz—decía llorando desconsoladamente—Por qué mierda me la quitaron.
Ikaris al ponerse de pie, vio por última vez el cuerpo de Amalia.
—Fue mi culpa, yo la maté, mate a la mujer que amaba—susurró para él mismo—No estoy destinado a que me amen, no en esta vida.
Y se fue volando, voló lo más alto que podía, hasta llegar al mismísimo sol, sumergiéndose en sus ardientes llamas, merecía sentir como su alma se desvanecía, como su corazón se derretía, no merecía otra forma más cruel de morir.
Mientras tanto, los demás estaban alrededor del cuerpo de Amalia, esta vez, Bucky estaba a su lado, sosteniendo su mano, con las lágrimas cayendo sin cesar, temblando levemente.
—Esto no puede estar pasando, ella no puede estar...—su voz se cortó, no podía decirlo, no quería aceptarlo.
—Mi niña—susurró Wanda arrodillándose—No te merecías todo esto, eres pura luz—decía llorando mientras acariciaba su rostro helado.
Habían pasado varias horas en las cuales todos estaban alrededor del cuerpo, llorando, lamentándose, culpándose.
—Chicos, creo que es hora de sacarla de aquí, Fury debe saberlo y despedirse—dijo Sam en un tono suave y entrecortado.
Druig asintió, no se había movido del lado de Amalia, no había soltado su mano, no quería dejarla.
Al final fueron a buscarlos. Llegaron al complejo en completo silencio, todos con la mirada baja, nadie quería ver a Fury.
—¿La encontraron? ¿Dónde está?—preguntaba Fury moviéndose para ver detrás de los chicos—Nat dónde está Amalia.
Ella sólo comenzó a llorar y a negar con la cabeza.
—No—dijo retrocediendo—¡¿Donde está mi hija?!
—Fury—murmuro Steve—Ella ya no está, lo siento.
Y en ese momento, el mundo de Fury se derrumbó.
—¡Es mi hija!—gritaba con lágrimas en los ojos—¡¿Donde está?! Quiero verla.
En ese momento entra Druig con Amalia en sus brazos, cubierta de sangre, completamente pálida.
Fury se fue acercando lentamente mientras sentía como le arrebataban el alma del cuerpo.
—Pero qué te hicieron—susurró—Yo debía protegerte, prometí protegerte siempre.
—Ella me salvó, Ikaris iba a matarme y ella...—suspiró—Me salvó.
—No...—se lamentaba Fury mientras abrazaba el cuerpo inerte de Amalia.
Todos estaban destrozados, nunca se habían sentido así.
Pasaron los minutos y llegaron dos hombres con traje negro y unos papeles.
—Aquí llegaron—dijo Steve
—Buenas tardes, venimos para llevarnos el cuerpo y arreglar el funeral, trataremos de traerla lo antes posible.
—¿No pueden hacerlo aquí?—pregunto Nat
—No, es imprescindible llevarla a una de nuestras instalaciones y completar los papeleos que piden para realizar el funeral, ya saben, el certificado de defunción y esas cosas—dijo el hombre.
—Yo iré, no la dejare sola—hablo Druig
—No—dijo con voz firme el acompañante—lo siento pero no puede, son protocolos de la empresa.
—La traeremos lo antes posible—les regaló una sonrisa.
—Dejemos que hagan su trabajo Druig, luego podremos despedirnos de ella—dijo Steve abrazándolo por los hombros, Druig asintió.
Los hombres se llevaron el cuerpo y minutos después llegaron los demás eternos, Fury los había contactado para contarles lo de Ikaris, pero se llevaron una sorpresa mayor.
—No puedo creer lo que me cuentas—dijo Thena—Nunca pensé que Ikaris haría algo así
—Ni yo, cuando llegaron con el cuerpo de Amalia quede en shock, yo estaba con Fury y él me contó todo—dijo Sersi—Druig está muy afectado.
—Me imagino, iré a hablar con él
Thena fue en busca de Druig, quien se encontraba en la habitación de Amalia, estaba recostado sobre su cama.
—Hey—dijo en voz baja sentándose—Sé como te sientes.
—Aún me sigo preguntando porque mierda lo hizo—dijo Druig con la voz apagada.
—Una vez le pregunté a Gilgamesh por que eligió protegerme y contestó "Cuando amas algo, lo proteges" eso es lo más natural qué hay en el mundo—respondió Thena
—Pero ella es mi Amalia, empezábamos a ser felices—dijo Druig con la voz cortada.
—Lo sé—respondió Thena abrazándolo fuerte—Lo sé.
*****
Para que sufran un ratito más jsjsjsj🙂❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...