Amalia LinnerHabía llegado el día en que comenzaban los entrenamientos, donde todos teníamos que participar, desde muy temprano practicábamos combate cuerpo a cuerpo y armas, y por la tarde todos practicaban sus habilidades, Wanda con su magia, Sam con sus alas, etc. Por mi parte, me había levantado un poco más temprano de lo acordado, me duché, me vestí con una polera pegada al cuerpo color blanca, un buzo color gris y un polerón del mismo color y salí en dirección a la cocina, al llegar pude ver a Bucky sentado en la esquina de la mesa, quién, al verme, solo me saludó con la cabeza y siguió comiendo, ese frío saludo me hizo darme cuenta que Bucky no tenia ni el más mínimo interés en conocerme.
—Por primera vez en mi vida veo a un hombre de manera diferente y ni siquiera le caigo bien—pensé mientras sacaba el cereal e inconscientemente lo lanzaba a un platillo de manera muy agresiva
—¿Qué te pasa?—escuché detrás de mi.
—¿Qué? ¿De qué?—respondí muy nerviosa al verlo allí.
—¿Por qué estas tan molesta?—me preguntó Bucky nuevamente.
—No es nada, solo que la contaminación y la caza indiscriminada me pone furiosa—le respondí rápidamente, dandole la espalda al soldado, tratando de darle una respuesta no tan estupida, pero obviamente fue todo lo contrario. Pude ver como Bucky sonreía mientras negaba con la cabeza por unos segundos, pero de la nada, esa sonrisa desapareció, se levantó y se fue.
—Y deja su plato sucio aquí—dije ofendida—No porque seas guapo puedes hacer lo que quieras—hable para mi misma con un toque de ironía.
—¿Con quién hablas?—pregunto Nat ingresando a la cocina
—Con nadie—respondí nerviosa—Te preparo el desayuno y vamos a entrenar—dije tratando de cambiar el tema, la pelirroja me asintió pero con un rostro con cierta sospecha.
Cuando llegamos a la sala de entrenamiento nos ganamos la mirada de casi todos los presentes, pero la que mas esperaba no estaba.
—Llegaron tarde—nos increpó Steve—Empezarán ustedes.
—Disculpa Cap, pero no puedes pedirnos que nos quedemos sin desayuno solo para llegar antes que tu, eso es imposible—me defendí mientras Nat asentía apoyándome. Steve solo sonrió ya que en cierta parte tenía razón, aun así, aceptamos el comenzar, me saqué mi poleron y me tome el cabello en una coleta.
—Amalia, eres una bomba sensual chica, te queda excelente ese conjunto—dijo bromeando Pietro al entrar, acercándose para saludarme con un abrazo bastante mas largo de lo normal.
—Después nos toca a Pietro y a mí—gritó Bucky con un tono de voz bastante molesto, para darme cuenta que había ingresado a la sala.
—Espera ¿qué?—escuche decir a Pietro.
—¿Acaso tienes miedo?—respondió Bucky arqueando una ceja, provocándolo.
—Está bien, chicos, cálmense, es buena idea Bucky, Pietro necesita entrenar combate cuerpo a cuerpo—agregó Steve, tratando de calmar la situación, pero no funcionó, ya que ambos se miraban fijamente llegando a intimidar a los presentes, quiénes no entendíamos el malestar entre los dos.
Con Nat estábamos listas para luchar, ambas nos movíamos de un lado a otro, como si fueramos la más delicada bomba que en cualquier momento estallaría, Nat fue quien dió el primer encuentro, el cual esquivé dándole un rápido golpe en las costillas, Nat había quedado adolorida, pero sonriendo me brindó un golpe en el estómago, lo que hizo que tosiera por la falta de aire.
—¡Vamos chicas!- gritó Wanda haciendo que mirara al público, posando mis ojos en la mirada atenta de Bucky, no podía quedar como una débil. Me acerqué nuevamente hacia Nat, mirándola con cierta culpa no quería golpearla, pero tenia que hacerlo, asi que le brindé un rápido golpe en la parte posterior de su rodilla, haciendo que la pelirroja cayera, aprovechando así, tomarla por la espalda, envolviendo su brazo en su cuello para tirarla al suelo.
El soldado miraba embobado la escena, veía como Amalia se paraba lentamente, con el pelo sujeto a su cara debido a la transpiración, después de derribar a una de las espías mas fuertes del mundo.
********
Muchas graciass por los más de mil votos♡♡♡
Leo tooodos sus comentarios y sugerencias jijiMañana QUIZÁS no pueda actualizar porque tengo que estudiar mucho D: pero trataré
(ahora no tengo mucho tiempo para editar y subir contenido a tik tok y promocionar el fanfic :c )
Eso♡
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...