Tony

4.8K 499 132
                                    


Amalia Linner

El funeral fue un acto simbólico, donde el arco y flechas de Clint, fueron acogidos por Laura, quién, con el alma rota, los aceptó, aceptó lo único que le quedaba de su dulce marido.

—Gracias, por todo esto, por haber acogido a Clint como parte de su familia—habló Laura con la voz quebrada—Espero que su sacrificio valga la pena y traiga a nuestros hijos de vuelta—hizo una pausa—A todos.

—Así será Laura—dije fuerte y claro—Traeremos a todos de vuelta, por Clint.

Laura asintió en señal de agradecimiento, había quedado sola, su único apoyo se había ido, ella sabía que el sacrificio de su marido tenía un sólo propósito, traer a sus niños de vuelta.

Y así fue, ese mismo día, gracias a las gemas, trajeron a todos de vuelta, los hijos de Clint, Wanda, Vision, T'Challa y al hombre sexy de ojos azules, pero justo cuando estábamos anonadados por verlos otra vez, un ejército había aparecido de la nada, así que peleamos, otra vez, con más fe que nunca, hasta el final, pero cuando sentíamos que perderíamos nuevamente, Tony hizo reaccionar a todos los presentes, lo vieron cargar las seis gemas del infinito en su traje.

Y yo sabia lo que significaba.

—!No Tony, te lo prohíbo!—grite desesperada desde el lugar donde estaba—!Te necesito conmigo, Morgan te necesita!

Pero al escucharme, solo me ofreció una sonrisa y una mirada llena de perdón, para luego realizar el chasquido.
En ese momento, sentí como una parte de mi alma, se moría, al ver a uno de los pocos seres humanos que se dedicaron a protegerme y a amarme, moribundo con la mirada pérdida.

—Siempre te cuidaré—dijo con su último suspiro. Era un mar de lágrimas, recargué mi cabeza en el hombro de Tony, mirando en la misma dirección que él, acariciando su rostro, transmitiéndole toda la paz posible.

Y así se fue un grande, sacrificándose para salvar al mundo, para salvar ese mundo que se caía a pedazos, pero que siempre estaría para cuidar de Morgan y Amalia, desde cualquier parte del cosmos.

Después de meses, en los cuales todos apoyamos incondicionalmente a Laura y a Pepper, tras el sacrificio de sus esposos, todo fue volviendo poco a poco a la normalidad, reinauguraron el complejo y reorganizaron nuevamente a los vengadores. Y allí estaba yo, con la mirada pérdida en la sala de reuniones, era el primer día que le mostraban a los demás el complejo totalmente listo. Después del chasquido, con ayuda de Nat y Steve, nos dispusimos a organizar todo el lugar, donde los vengadores surgirían otra vez.

Iban llegando uno por uno, primero Wanda con Visión, siempre puntuales, luego, Sam acompañado de Bucky, quien hizo que al verlo sintiera una pequeña electricidad subir desde mi estómago hacia mi garganta, no sabía porque sentía eso, si claramente él ni sabía de mi existencia, o eso creía; luego llegó Pietro, y finalmente Steve y Nat.

—Bueno creo que estamos todos—dijo el Cap—Quisimos hacer esta reunión para anunciarles algunas cosas.

—Creo que ya todos conocieron el complejo y se dieron cuenta de las habitaciones que existen—Agregó Nat a su lado—Son habitaciones disponibles para ustedes, no están obligados a quedarse.

Los demás vengadores escuchaban atentos, pensativos sobre la propuesta hecha recientemente.

—Nosotros nos quedaremos—respondió Wanda, refiriéndose a ella y Visión—Queremos estar cerca si vuelve a aparecer otro Thanos.

La simple mención de ese nombre, creó un silencio desgarrador, haciendo recordar todo lo vivido.

—Con respecto a eso—interrumpí el silencio—Aquí en el complejo existe una especie de homenaje para Clint y Tony, por si gustan visitarlo—regalándole media sonrisa al grupo.

—Bueno—dijo Pietro en un suspiro—No quiero perder a ningún compañero más, así que me quedo a cuidarlos—bromeó.

—Yo igual me quedaré y Bucky también—esta vez habló Sam.

—Aún no lo decido—lo interrumpió el soldado, llamando completamente mi atención, esperando a que cambiara de opinión.

—Buck, estaremos juntos si ocurre algo más grande—apeló Steve.

El soldado estaba inseguro de quedarse, quizás porque aún no tenía la confianza suficiente, o quizás pensaba que no podría vivir bajo el mismo techo con la chica de los ojos verdes que le daba vuelta el mundo cada vez que lo miraba.

**************
Hola!! Muchas gracias por sus votos y comentarios, disfruto mucho leerlos♡

Perdón por matar a Tony, a mí igual me duele, pero es necesario para la historia:c

⚠️Aclarar una cosita antes de que me digan "pero si Laura también desapareció con el chasquido de Thanos y eso" como dije en el anuncio, NO sigo la cronología ni la historia exacta del ucm, y quizas más adelante agregue o elimine eventos o poderes de algunos personajes, para que no se confundan con la historia original👀

Eso♡ muchas gracias

The girl with green eyes [Druig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora