no me conformaré

2.1K 257 147
                                    

-¿Qué dices?-preguntó la chica

-Eres la primera persona que se robó por completo mi corazón, la persona por la cuál daría mi vida, la cual amo cada espacio de su esencia y personalidad, me pierdo en tus ojos cada vez que me miras, y que cuando hacemos el amor me transporta a un universo en el que solo existimos los dos, amándonos.

Amalia al oír esas palabras tan llenas de verdad y amor, sólo comenzó a llorar, como era posible que el amor que Bucky le entregaba no fuese suficiente para ambos.

-Pero tengo que pensar, todo esto no es fácil, y no quiero arrepentirme de haberlo intentado-dijo más calmado acariciando el rostro de la castaña

Amalia asintió, entendía perfectamente la situación, así que lo dejó solo, esperando una respuesta. Se dirigía a su habitación cuando se encontró con Nat quién justamente iba a verla.

-¿Pero que haces levantada?-preguntó Amalia ayudando a la pelirroja a entrar a su cuarto

-Quería hablar contigo, se notaba que las cosas con Bucky estaban un poco tensas.

-Me conoces tanto-dijo la castaña tomando del brazo a Nat para que se sentara en la cama más fácilmente-Le dije la verdad, sobre el beso

-Espera ¿que beso? ¿Con Druig?

Amalia recién cayó en cuenta que su amiga no sabía nada, todo había pasado muy rápido.

-Tuve que darle un beso para distraerlo y poder matar a Owen, pero..

-Te gustó más de lo que pensaste-concluyó la pelirroja, a lo que Amalia asintió-Hiciste lo correcto en terminar con Bucky

-No terminé con él, le pedí otra oportunidad para intentarlo

-¡¿Qué?! Pero Amalia ¿y tus sentimientos por Druig?

-Elegí a Bucky, no puedo hacer sufrir a más gente-dijo levantandose de la cama-no otra vez.

-Sé que quieres a Bucky pero también a Druig, y tarde o temprano, tus sentimientos te jugarán una mala pasada.

Amalia iba a responder pero unos golpes en su puerta la hicieron detenerse, y fue a abrir.

-¿Druig?

-¿Podemos hablar?-dijo en voz baja

-Sí claro pasa-respondió abriendo la puerta completamente haciendo que el eterno viera a la pelirroja

-Puedo volver en otro momento

-No te preocupes, yo ya me iba- respondió Nat poniéndose de pie para irse.

-Te iré a dejar-dijo Amalia

-No, yo puedo sola, no está tan lejos-saliendo por la puerta-ustedes tienen mucho de que hablar

Amalia cerró la puerta y se sentó en su cama, acción que repitió el eterno.

-Antes que digas algo, quisiera pedirte perdón por mi actitud, fui una mierda contigo-dijo la chica con la mirada baja

-Está bien, al fin de cuentas, es tu novio-respondió irónico. Amalia quitó su mirada del eterno y se puso a jugar con el anillo que el soldado le había regalado.

-Lo siento, pero no sabes lo que me molestó que dijeras eso, después de todo lo que vivimos estos días-con una mano dirigió lentamente el rostro de la castaña para que lo mirara atentamente-Sé que sientes lo mismo que yo hermosa.

Amalia cerró sus ojos con fuerza, si veía un segundo más esa mirada, no resistiría.

-Le conté a Bucky sobre lo que pasó entre nosotros

-Era lo correcto ¿y cómo lo tomó?

-Le pedí otra oportunidad y me dijo que lo pensaría

El rostro de Druig cambió radicalmente al escuchar lo que decía la castaña, caminó apresurado hacia el otro lado de la habitación.

-¿Que tú que?-preguntó para confirmar que haya escuchado bien

-Druig es lo correcto, no puedo hacerle daño a nadie más.

-Me haces daño a mí Amalia-se confesó el eterno bajando la cabeza

La castaña se acercó a él, acariciando su rostro lentamente.

-Lo siento pero es lo correcto-susurró

-Mírame, y dime que no me quieres—la tomó entre sus manos.

-No puedo Druig-respondió soltandose del agarre que el eterno tenía de su cara-Y sabes perfectamente el por qué

-No ¡no lo sé!-dijo en voz alta-No sé que es lo que te hace tener esa ridícula idea de no querer hacerlo sufrir ¡Todos sufrimos alguna vez!

-¿Ridícula? Ha muerto mi mamá, mi tía, Fury está moribundo en el hospital, casi matan a todos mis amigos ¡y todo por mi maldita culpa!-gritó la castaña con lágrimas en los ojos.

Druig al ver tal escena le rompió el corazón, así que solo se acercó y la abrazó con fuerza.

-Hermosa, no tienes la responsabilidad de cuidar a todos-susurró aún con la chica en sus brazos

-Pero si tengo la oportunidad de no dañar a Bucky, la tomaré

-Amalia-la tomó de su rostro acercándose a sus labios-Soy completamente tuyo, si me aceptas

La castaña observaba los labios de Druig, ansiaba que se juntaran con los suyos, ya compartían la respiración de tan cerca que estaban, ya sentían las típicas mariposas, el eterno posó su mano en la cintura de la chica empujándola para que se acercara aún más a él, y allí estaban, cuerpo a cuerpo, a milímetros de distancia el uno con el otro.

-Lo siento pero solo te puedo ofrecer mi amistad-susurró con dificultad la castaña brindándole un beso en la mejilla, alejándose de el eterno.

A lo que Druig asintió tristemente

-Sabes que no me conformaré con ser tu amigo-finalizó para luego retirarse de la habitación.

                              *******
😳

¿¿Les tinca que haga una mini maratón de 2 o 3 cap en un día si llegamos a las 50k vistas??

The girl with green eyes [Druig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora