Amalia LinnerHabían pasado varias semanas desde mi cumpleaños y me sentía cada vez más enamorada de Bucky.
—Buenos días—me saludó Bucky con el desayuno en las manos ubicandolo en la cama.
—¿Y esto?—pregunte muy sorprendida—¿Qué día es hoy?—grite asustada.
—Nada especial, tranquila, sólo quería consentir a mi muñeca.
Mi rostro cambió radicalmente, me puse pálida y sentía como un nudo se estaba formando en mi garganta al escuchar esa palabra.
—No me digas así—le dije en un susurro.
—Lo siento, no pensé que te molestara—respondió preocupado, nunca le había contado sobre Walker, no era su culpa. Luego de tomar desayuno en completo silencio, me levanté a ducharme, mientras caminaba dirigí mi mirada hacia Bucky, tratando de quebrar el silencio que se había formado por mi culpa.
—¿Vienes?—le pregunté sonriendo.
—Eres una traviesa Amalia—me respondió saltando fuera de la cama tan rápido que ni siquiera me di cuenta cuando estaba abrazándome, mientras ambos nos quitábamos la ropa el uno al otro, sin dejar de besarnos, sentí como la puerta del baño se abría.
—¡Amalia!—gritó Wanda con sus manos tapando sus ojos—No vi nada lo juro, pero te necesito abajo, quiero hablar contigo y Nat, es urgente—dijo para luego irse sin dar ninguna disculpa.
—¿Enserio irás?—me pregunto Bucky con un puchero en sus labios.
—Claro que sí, es mi amiga y me necesita—le respondí dándole un beso empujándolo para que esperara afuera y así ducharme rápidamente—Volveré pronto para terminar lo que empezamos—le dije guiñandole un ojo.
Baje rápidamente para hablar con las chicas, quienes me estaban esperando en la sala.
—Te juro no vi nada, pero es importante lo que les diré—dijo Wanda emocionada.
—Pues dilo, me tienes nerviosa—respondió Nat.
—Vis me pidió matrimonio—chilló la bruja mostrando el anillo.
Con Nat nos miramos sorprendidas por la noticia, no pensábamos que Vision fuera a pedirle la mano tan pronto, pero estábamos seguras que se amaban, así que corrimos a abrazar a Wanda, felicitandola por tan gran evento.
—Gracias, enserio aprecio mucho que me apoyen—nos dijo Wanda con lágrimas en los ojos—Y por lo mismo, me gustaría que me ayudaran con todo lo de la boda, que sean mis damas de honor.
—Por supuesto Wanda, te ayudaremos en todo ¿verdad Nat?—dije lanzándole una mirada a Nat, quién estaba en otro mundo.
—Sí claro, por supuesto—respondió una distraída Natasha.
No sabíamos exactamente cuándo sería la boda, pero nos dirigimos esa misma tarde a la ciudad para comprar accesorios y algo de ropa.
Mientras cruzábamos la calle, sentí nuevamente como si nos observaban, como si nos estuvieran siguiendo, asi que empecé a caminar más lento para así analizar todo a mi alrededor.—Adelántense, yo las alcanzo, vi unos zapatos que me encantaron, iré a preguntar el precio—les avisé, por lo que solo asintieron y siguieron el camino.
Iba caminando con unas bolsas en mi mano, me escabullí rápidamente a un callejón que conectaba a la calle siguiente, me escondí detrás de unos escombros de basura, esperando a la persona que claramente me seguía, y llegó corriendo al callejón un chico rubio, alto, de ojos azules observando hacia todos lados, por supuesto pensó que me había perdido, cuando se dispuso a volver a su camino, lentamente me acerqué, saque una cuchilla y se lo puse en la garganta, acorralandolo en la pared.
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...