Al escuchar esas palabras, Amalia se paralizó, después de tantos años, después de tanto sufrimiento, vergüenza, ira, resentimiento, allí estaba, frente a frente con Owen Linner.
-Nunca me habías dicho hija- dijo Amalia con una voz firme- no me vayas a decir que la cárcel te hizo recapacitar.
-Para tu sorpresa, sí, me hizo pensar en muchas cosas- respondió mientras caminaba lentamente hacia la chica- por ejemplo, en lo mal agradecida que fuiste.
-¡¿Y de que mierda se supone que te tengo que agradecer?!-espetó la castaña-¡¿Por matar a la única persona que me cuidó y me amó cuando tú no estabas?! ¡¿Por querer asesinar a uno de los hombres que me trató como su hija?!-preguntaba con la rabia invadiendo y sus ojos verdes inundados de lágrimas.
El rostro de Owen cambió, era primera vez que la chica le hablaba en ese tono.
-¿Crees que puedes reemplazar a tu padre? ¡¿A Owen Linner?!- dijo furioso golpeando una silla, haciendo que chocara al otro lado de la oficina.
Amalia al ver tal acción sintió temor, después de años, aún seguía provocándole ese miedo, después de toda la mierda que había provocado en su vida, la muerte de su madre, su tía, y ahora, Fury, quién le había pedido con su último aliento que lo matara, que dejara de temerle, por ello, al recordarlo, se armó de valor, ya no le temería más.
-Fury es mucho más hombre que tú- escupió la castaña.
-Ya veo, te lavaron el cerebro-dijo con un tono de obviedad- ¿Pero que dirías si te dijera que ese chico al que tanto quieres te ha ocultado "ciertas cosas"?
Amalia sabía que Owen era un asesino, un sociópata, un enfermo, pero no era un mentiroso, siempre le ocultaba lo que hacia pero nunca le dijo una mentira.
-¿Bucky?
El hombre río a carcajadas.
-Por favor querida, no debes fingir conmigo-respondió con una sonrisa en su rostro- el chico que mató a Walker.
La castaña no podía creer o no quería creer que Druig le ocultara algo, se prometieron no ocultarse cosas, aunque su padre quizás solo quería confundirla, así que sacudió su cabeza, eliminando todo pensamiento de sospecha contra Druig, apuntando con su arma en dirección a la cabeza del hombre que había arruinado su vida.
-No eres capaz ¡eres débil! -vociferó Owen- eres débil como tu madre, como la anciana que asesiné hace 25 años.
La sola mención de las mujeres más importantes en su vida, hicieron que Amalia reaccionara, se acercó rápidamente al hombre, dándole un golpe con el arma, directo en la cara, haciendolo sangrar de inmediato.-No te atrevas siquiera a nombrarlas-rabió la chica.
Owen solo se reía frenéticamente mientras escupía la sangre que le salía de la boca, esta escena solo llenó de más rabia y ansias de venganza a la chica, solo quería que sufriera, quería asesinarlo, estaba apunto de apretar el gatillo medio a medio en la frente de Owen, pero algo la detuvo.
-Te arrepentiras de esto Amalia.
-¿Druig? ¡¿Qué mierda haces?!-gritó la castaña al no poder controlar sus acciones.
Nat le había dado aviso a los demás sobre el actuar de Amalia, sabía lo que estaba dispuesta hacer. Druig al tener la ventaja de controlar mentes pudo llegar al lugar antes que todos, incluso antes de Wanda o Pietro, dado que a los segundos de que Nat diera aviso, él ya había emprendido su búsqueda, tenía una motivación muy fuerte, su chica podría estar en peligro.
-Sé que en el fondo no quieres hacerlo, tú no eres así, tú no asesinas personas
-¡No asesino personas pero sí soy capaz de asesinar al idiota que mató a la mayoría de las personas que más amé en mi puta vida!- gritó llorando.
-Te entiendo, yo pasé por lo mismo, hace años sentí mucho rencor y sed de venganza por todo lo que he vivido en este planeta, he visto como se matan entre sí, en guerras, ataques, la gente mata a otra gente por poder, dinero, pero entendí que la venganza, el hacerlos pagar, no cambiaría nada-reveló el eterno- si lo matas, no cambia nada.
Amalia con un rostro lleno de dolor, de ira, observó de reojo a Owen quién también se encontraba bajo el poder mental de Druig, con la diferencia que a ella solo le bloqueó sus acciones.
-Solo quiero que estés bien y no te arrepientas de lo que vayas a hacer- agregó Druig con un tono tranquilo.
La chica miraba al eterno con los ojos llenos de lágrimas.
-Tienes razón Druig-dijo asintiendo- sólo déjame preguntarle algo al idiota.Druig suspiró, de verdad creía que la chica se había arrepentido, no quería que cargara con una muerte que no le correspondía, no podría dejar que su chica de ojos verdes pasara por eso, así que retiró el control mental de ambos.
-¿Por qué no te defiendes?-le preguntó Amalia a Owen.
-Sabía que vendrías por mí, mi tiempo acabó, y me iré feliz al saber que al fin maté a los vengadores- finalizó riendo fuertemente. Amalia lo miró extrañada.
-¿De qué hablas?- preguntó, pero Owen solo reía como un desquiciado.
-Destruiré todo lo que amas, maté a la anciana, mataré a ese idiota de un ojo, y a tus amigos, no te librarás de mí, muñeca.
Amalia al escuchar todo eso, no pudo más, rápidamente alzó de nuevo el arma pero nuevamente no podía apretar el gatillo.
-¡Amalia!-la reprendió Druig.
La chica no podía perder tiempo, amenazó a su familia y no lo permitiría.
-Deja moverme, quiero abrazarte- mintió la castaña, pero el eterno al ver esos ojos que le encantan sintió como se ablandaba su corazón, así que retiró el control sobre ella, muy atento a sus movimientos.
Amalia rápidamente se acercó a Druig, con lágrimas en los ojos, juntó sus labios con los de él, haciendo que mil mariposas despertaran dentro de ella, los labios del eterno eran el paraíso, y lo mismo sentía el eterno, como era posible que estuviera pasando, al fin, pero lamentablemente ese no era un verdadero primer beso, ya que mientras Amalia besaba al eterno, este deshizo todo control mental en ambos, y ella con los labios aun junto a los de Druig, levantó su mano con el arma firme, apuntó y disparó, justo en medio de los ojos de Owen.
Sí, Owen Linner estaba muerto, pero a costa del primer beso entre la chica de ojos verdes y el eterno.
********
Infinitas graciass por las vistas y votos♡♡¿Se imaginaban el primer beso así? D: quise hacer una referencia a Loki y Sylvie
Les debo un bueeeeeeen beso, lo sé jajsjsjsjSi les gusta la historia recomiendenla a sus amigxs, primxs, etcc por fii me ayudaría mucho🥰
Trato de actualizar todos los dias peeero como es fin de año, entre elecciones, navidad, año nuevo, quizas no pueda cada dia, pero si dia por medio y así...
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...