Las palabras de Amalia, hizo que todos dirigieran su atención hacia ella y Bucky, todos corrieron a su encuentro, se sentían culpables por fallarle a Amalia, era una chica tan pura de corazón que no se merecía nada malo.
-Dios, me asusté demaciado-dijo Nat abrazando a la chica con lágrimas en los ojos-no te dejaré sola nunca más, me muero si te pasa algo hermosa, eres mi hermanita.
Amalia, ante el amor y las palabras de su ya hermana, solo se dispuso a llorar, imaginando lo que hubiera sido de su vida si ese maldito habría conseguido lo que estaba dispuesto hacer, ahora se sentía sucia, como se sentiría si le hubiese hecho algo más.
-Mi niña-susurró Fury con un nudo en la garganta-lo siento tanto, por no saber protegerte-dijo bajando la cabeza.
-Nick, eres como un padre para mí-dijo la chica acercándose-No es tu culpa, nada de esto es tu culpa, tú siempre me has protegido muy bien.
Se envolvieron en un cálido abrazo, con el cual irradiaban tanto amor, dulzura y protección.
Al final cuando ya todos le demostraron su apoyo a Amalia, el chico misterioso de ojos azules llamó la atención de todos.
-¿Te encuentras bien?-preguntó Druig con una media sonrisa.
-Sí, gracias-dijo Amalia un poco cohibida.
-¿Ustedes se conocen?- preguntó el soldado con cierta confusión en su rostro.
Amalia se puso muy nerviosa, no sabía que responderle a su novio, dirigió su mirada a las chicas, quienes sabían perfectamente la respuesta, así que para salvar a la castaña de la situación, Nat la encubrió.
-Sí, lo conocemos, nos ayudó con algunas cosas de la boda, pero sólo en algunas ocasiones-dijo acercándose al chico haciendo una mueca de "sígueme el juego"
-Si...-balbuceo el chico- conocí a las chicas cuando fueron a comprar en el sitio donde trabajaba.
Amalia pudo respirar con mayor normalidad, no quería que Bucky supiera que se estaba viendo con alguien a sus espaldas, a pesar de que no hizo nada malo, no quería otro problema.
-¿Qué eres?-preguntó Steve- porque ningún mortal podría haber hecho lo que hiciste.
-¡¿Tú fuiste el chico que mató a ese idiota?!-preguntó Amalia incrédula y muy sorprendida. Druig asintió con el rostro bajo.
La castaña no lo podía creer, tuvo que sentarse para procesar toda la información, Druig, el chico que había conocido hace pocos días, el que confundía sus pensamientos, el que siempre tenía algo lindo para decirle, era alguien completamente diferente a lo que creía.
-Entonces ¿qué se supone que eres?-lo increpó la castaña- y esta vez no quiero mentiras.
Bucky la miró extrañado, ¿por qué a su chica le molestaba tanto saber todo eso?
-Soy un eterno-respondió Druig-me enviaron a la tierra hace miles de años, para protegerlos de seres antinaturales.
Todos estaban desconcertados, nunca habían escuchado sobre algún "eterno" o algo relacionado con ello.
-¿Existes solo tú?-preguntó Pietro- ¿o hay más?
-Solo yo-mintió, sabía perfectamente que los demás eternos lo matarían si decía la verdad.
Amalia con los ojos cristalizados, se levantó de su asiento y se dirigió a su habitación, sin decir ninguna palabra. Bucky la siguió.
-Amalia-dijo apresurando el paso-¿te encuentras bien?
-Sí Bucky, solo quiero estar sola-dijo subiendo las escaleras con dificultad, sin dirigirle la mirada a su novio.
Mientras tanto en la sala principal, los vengadores, colapsaban a Druig en preguntas, no todos los días conoces a un "eterno".-¿Quién te envió?-preguntó Fury
-Un celestial, Arishem, es una entidad cósmica, como un dios del universo.
-Como Odín-agregó Pietro. Todos lo miraron, sabían que a lo que se refería Druig era algo mucho más complejo.
-¿Y de que criaturas debes protegernos?-preguntó Wanda.
-Desviantes, son como monstruos que devoran humanos.
-Nunca escuchamos de esas criaturas, ni de ti -comentó Bucky cortante, mientras se incorporaba a la sala con los demás.
Druig al verlo llegar con Amalia al principio, sabía perfectamente que él era el famoso novio.
-Tengo reglas, no puedo entrometerme en conflictos humanos, los ayudo desde las sombras-respondió el chico lanzándole una mirada al soldado.-Bueno-interrumpió Nat-creo que son muchas preguntas y Druig debe descansar.
-¡¿Se quedará aquí?!- preguntó sobresaltado Bucky-ni lo conocemos.
-Salvó a Amalia, Bucky-respondió Steve-lo mínimo que podemos hacer es acogerlo.
Druig lanzó una sonrisa y una mirada victoriosa hacia el soldado, claramente para provocarlo, si quería acercarse aún más a la chica de los ojos verdes, debería sacar del camino a cierto soldado con brazo de metal.
*********
Uuuuhhhh gentee se viene wenooo :oosuper soldado v/s eterno
Hagan sus apuestaaasss hahajajaja
ESTÁS LEYENDO
The girl with green eyes [Druig]
FanfictionAmalia Linner, la chica de ojos verdes, quien desde pequeña estuvo muy sola y sin amor, quien tratará de recuperar su humanidad mientras en el camino conocerá al hombre con brazo de metal, Bucky Barnes y al Eterno que la protege como si fuera el tes...