#OHDP

2.5K 248 25
                                    

Al llegar a la estación de policía, se adentró sin ningún permiso hacia todas las habitaciones del lugar, haciendo que los guardias fueran tras ella, no la conocieron por lo rápido que la chica había ingresado, Amalia totalmente ciega por la rabia pudo encontrar lo que estaba buscando, sabía que eran ellos, ya que eran los mismos soldados que la atacaron unos días atrás en auto.

-¡¿Donde esta él?!-gritó después de darle un golpe al sujeto que se encontraba esposado a la mesa.

Los dos guardias al ver lo que había hecho la chica se acercaron a detenerla, tomándola de los brazos por la espalda pero sólo bastó unos segundos para que Amalia se los sacara de encima y los dejara adoloridos en el piso, un poco aturdidos por el golpe tan preciso, la castaña estaba fuera de sí, sacó el arma de los pantalones de uno de los policías, para luego acercarse nuevamente hacia los hombres.

-¡Dime dónde se esconde esa maldita rata!-dijo apuntando hacia el otro sujeto, quien estaba muerto de miedo, ya le había tocado enfrentarse a esa chica, sabía que era de armas tomar.

-Mira ya no tengo nada que perder, me encerrarán por querer a asesinar al maldito de Nick Fury- escupió el otro compañero, por lo cual Amalia sacó rápidamente un cuchillo y lo enterró con fuerza justo al medio de la mano esposada del sujeto, quién gritó de dolor al instante.

-¡¡Mierda!!

-No quiero volver a escuchar su nombre en tu maldita boca-recriminó la chica, mientras los demás policías trataban de abrir la puerta, acción que se veía frustada por los cuerpos de los otros guardias que aún no podían volver a estar conscientes del todo, por el duro golpe que la chica les había brindado.

-Yo te diré donde se esconde-masculló el otro sujeto- con sólo una condicion.

-¿Cuál?- preguntó con cierta curiosidad.

-Quiero que lo mates- solicitó el hombre

-Eso es lo que haré-dijo asintiendo la castaña para irse en dirección al escondite de Owen Linner.

Al salir, solo le bastó que supieran quien era para que la dejaran salir, excusándose de que era una misión importante de los vengadores, a lo que los policías asintieron, para ellos los vengadores eran sus héroes, sabían que cualquier cosa que hicieran lo harían por el bien mayor, lamentablemente, ese no era el propósito de Amalia, era algo personal, quería venganza.

El lugar que el sujeto le había indicado, era una fábrica abandonada, Amalia entró lentamente con el arma en su mano, por la puerta que ya se caía a pedazos, pero para su sorpresa, no había nada, nada más que muebles viejos llenos de polvo.

Ese idiota me engaño-pensó la chica

Hasta que escuchó como una gran puerta de metal se abría, bajo la escalera del edificio, la castaña se escondió inmediatamente detrás de un mueble, mientras salían dos sujetos conversando.

-Enviaron a los más imbéciles a buscar a la chica y a matar a ese tipo-comentaba un sujeto que se le hacia muy familiar a Amalia.

-Walker tuvo la oportunidad, pero el maldito estaba obsesionado con ella, desde que era una niña cuando la fuimos a buscar donde su tia, y por eso lo mataron.

-Jobbs-dijo para ella la castaña.

Sin percatarse de la presencia de la chica, los sujetos salieron, haciendo que la castaña se acercara a la puerta para entrar en ella, para su suerte no tenía ninguna clave.

Había un solitario pasillo, avanzó con la espalda contra la pared, observando todo a su alrededor, por si los sujetos se devolvían, desde lejos vió una puerta, la única puerta que había, se acercó y giró la cerradura muy lentamente, preparada para atacar a todos los seguidores de Owen, pero para su sorpresa, no había nadie, sólo era una simple oficina.

Revisó todo el lugar, viendo armas de origen militar, documentos sobre políticos del gobierno estadounidense pero de repente sintió cómo su corazón se salía por su boca, era información de ella, de todos sus amigos y familia, toda su historia estaba en esos papeles.

-¿Pero que rayos? Este tipo está loco- dijo Amalia, aumentando cada vez las ganas de matarlo por todo lo que acababa de ver.

Dónde estás maldito-pensó mirando a su alrededor.

-Debería estar aquí- habló por lo bajo la castaña.

-Y aquí estoy, hija mía- dijo Owen mientras cerraba la puerta detrás de él.

********

Hacía falta un poooco de drama :ooo

The girl with green eyes [Druig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora