mierda

2K 210 176
                                    

Amalia salió de la habitación silenciosamente para no despertar a Fury, cuando salió se llevó la sorpresa de tener a Bucky sentado afuera, apunto de quedarse dormido profundamente.

—Bucky—susurró. El soldado despertó asustado pero al ver a la castaña se tranquilizó.

—¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido.

—Quise quedarme para acompañarte de vuelta—dijo bostezando

Amalia sonrió ante la ternura que le provocaba esa escena, no sabía como pagarle todo lo que hacía por ella.

—Vamos—dijo tomándolo de la mano.

Steve, Pietro y Druig ya instalados en las habitaciones en Inglaterra, bajaron a tomar algo antes de ir a la misión, la cual era recuperar documentos ministeriales que fueron robados.

—Primera vez que comparto contigo—dijo Pietro señalando con la cabeza a Druig—Me caes mejor que el soldado con cara de culo.

Steve y Druig rieron ante el comentario.

—Y te prefiero a ti para Amalia, él es muy celoso e inseguro para ella—dijo tomando un sorbo de su vaso.

Druig solo bajó la cabeza al recordar a la castaña, recordar las palabras que le dijo, del como lo rechazó y eligió a Bucky.

—Yo nunca tuve nada con Amalia—suspiró—Para decir verdad creo que nunca tuve oportunidad con ella.

—¿De qué hablas?—preguntó Steve—si no hubiese llegado a la biblioteca ese día se habrían besado, y conociendo Amalia, nunca lo hubiera siquiera considerado si no sintiera algo por ti.

—Uhh chismecito—susurró Pietro frotándose sus manos entre sí, a lo que Steve rodó los ojos.

—Ella nunca haría nada para lastimar a ninguno de nosotros, mucho menos a Bucky.

—Nunca lo va a dejar porque sabe que la ama demasiado y que le haría mucho daño—concluyó el eterno.

—Me rechazó a mí para no lastimarlo—agregó Pietro—¡Imagínate!

—En tus sueños—dijo riendo Steve—Nunca te aceptó porque sólo eres un mujeriego.

El platinado miró serio al capitán para luego reírse, sabía que tenía razón.

Druig mientras veía a sus compañeros riéndose, no podía sacar a Amalia de su mente, esa chica se había introducido en lo más profundo de su ser, pero algo lo sacó de sus pensamientos, más bien, alguien.

—Vuelvo enseguida, voy al baño—avisó para luego rápidamente dirigirse hacia la parte trasera del local.

—¡¿Que mierda haces aqui?! ¿Ahora me espías?

—Tranquilízate, solo vine a ver como estaba mi compañero— respondió Ikaris dándose la media vuelta mostrando una gran sonrisa—Así que nos cambiaste por los vengadores.

—¿Qué es lo que quieres?—dijo acercándose lentamente

Ikaris lo miró fijamente con un rostro serio.

—Te dije que si hacías una estupidez yo mismo te rompería la cabeza.

Druig pensó en todas las cosas que había hecho los últimos meses, todas podrían traerle problemas con Ajak, haber matado a un humano, unirse a los vengadores, ocultar sobre su existencia, y enamorarse perdidamente de una humana.

—¿Qué haces con ellos?—preguntó Ikaris. Druig suspiró, al parecer aún no sabía nada.

—¿No puedo hacer amigos nuevos? ¿O estás celoso?—respondió tomando el mentón del eterno, quien se zafó del agarre inmediatamente.

The girl with green eyes [Druig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora