otra vez

2.7K 284 64
                                    

Estuvieron varios minutos abrazados, hasta que Amalia se percató de la presencia de los demás, de la presencia de Bucky, así que soltó el abrazo lentamente, mirando de reojo al eterno.

-Tranquila, no creo que se atreva a comenzar una escena de celos en estos momentos-dijo el eterno regalándole una sonrisa, para no preocuparla.

Druig estaba en lo correcto, Bucky al ver como la castaña estaba con el eterno, sólo se limitó a sentarse al otro lado del pasillo, sabía perfectamente que Amalia necesitaba todo el apoyo posible en estos momentos, aunque a él le molestara y le doliera ver como su novia se sentía tan a gusto con ese tipo.

-Bucky-dijo Amalia acercándose al soldado, quien se levanto rápidamente.

-Perdón si te incomodó eso, sé que no te cae bien y todo pero-la interrumpió.

-Amalia, está bien, no te negaré que ese sujeto no me cae bien, pero sé que es tu amigo, lo necesitas en estos momentos-dijo abrazando a la chica, quien mientras estaba en los brazos del soldado se sentía culpable, Druig quizás era más que un amigo, por una parte, ella sentía algo más que una amistad y por otro, el día anterior sus labios estuvieron a centímetros de tocarse.

Casi todo el equipo, había entrado a ver a Fury, al fin y al cabo, el moreno había ayudado de una manera u otra, a todos los presentes. Era hora de volver al complejo, todos trataban de convencer a la castaña de irse, necesitaba descansar.

-Volveremos mañana ¿si?-le dijo dulcemente Nat- yo misma te acompañaré.

-Vendré todos los días, hasta que despierte.

Todos se miraban entre sí al escuchar las palabras de la castaña, sabían que era muy probable que Fury jamás despertara o se iría en cualquier momento.

Al llegar, Amalia se dirigió a su habitación en compañía de Wanda y Nat, luego de ducharse y que las chicas cuidadosamente le secaran el cabello, la castaña dirigió las primeras palabras.

-Les agradezco todo lo que hacen por mí- dijo con los ojos cristalizados- y Wanda... perdón por siempre retrasar tu boda, al parecer todos tienen que pagar por mi culpa.

-Te apoyaremos siempre, estaremos contigo en las buenas y en las malas- respondió a las palabras de su amiga sonriendo melancólicamente- y no te preocupes por la boda, con Vis podemos esperar lo que sea necesario.

-El amor sigue con o sin casamiento-dijo riendo Nat para apaciguar el ambiente.

-Lo último que hablé con él- comentó la castaña con la voz temblorosa al recordarlo-fue sobre decirle la verdad a Bucky sobre lo que siento por Druig.

-¿Y qué piensas hacer? ¿Hablar con él?-preguntó Nat sentándose en la cama donde se encontraba Amalia.

-Sí, creo que es lo mejor, quiero arreglar las cosas.

-¿Y de verdad quieres arreglar las cosas? ¿Druig ya no tiene ninguna oportunidad?-preguntaba la bruja escarlata.

-No lo sé, siento que Bucky no se merece esto, yo estoy enamorada de él, es mi primer amor, pero Druig- suspiró- Druig es alguien muy diferente, me hace sentir cosas que con Bucky no había sentido y me siento mal por eso-bajó la cabeza en respuesta a sus propias palabras.

-No puedes luchar por una relación sólo porque haya sido el primero en tu vida, no le debes nada, no debes poner en juego TU felicidad para no hacerlo sufrir.

-Lo sé, pero ya tomé la decisión, no quiero causar más daño, a nadie más-finalizó la castaña para luego sumergirse en sus sábanas.

Las chicas se miraron entre sí con cierta culpa, no querían que su amiga luchara contra sus sentimientos hacia Druig, sabían que algo pasaba entre ellos, pero si la castaña había tomado la decisión de elegir su relación con Bucky, no podrían hacerla cambiar de opinión.

Al día siguiente, muy temprano, Amalia y Nat, se dirigieron hacia el hopsital, la castaña cumpliría su palabra, al llegar, vieron como habían más policias de lo acordado para la seguridad de Fury.

-¿Qué pasó?-preguntó acercándose a la habitación una muy preocupada Amalia.

-Intentaron atacar a los guardias y entrar a la habitacion, pero tranquila, no lo lograron-respondió el agente a cargo.

Al escuchar esas palabras, Amalia sintió rabia, desesperación, frustración, cuando se cansaría ese maldito de hacerle daño, de hacerle daño a los que amaba.
Caminó rápidamente a la camilla, viendo a Fury tal cual como estaba el día anterior, por lo menos, no lograron lo que querían.

-¿Dónde están los sujetos?-le preguntó Nat al agente.

-Los están interrogando.

-¿Dónde?-respondió borde la castaña con la mirada fija en su padre.

-En la estación de la avenida Manhattan, a unas dos calles de aquí.

Amalia con lágrimas en los ojos, salió corriendo hacia la salida, dejando a una Nat muy preocupada, en dirección hacia los sujetos que le dirían donde estaba el gran dolor de ovarios de su padre.

**********

Graciaaass gente linda por su apoyo♡

Ya me comí un pequeño spoiler de Spiderman :cccc no me meteré más a tiktok hasta verla sorryyyy

Se viene la actualización como de costumbre :D

The girl with green eyes [Druig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora