Foto de portada de capítulo: Lily de Wakabayashi.
Capítulo 75.
Tokio.
Lily sintió que la acidez se le acumulaba en el estómago y se lo contraía al grado de hacerla sentir dolor. Esa maldita gastritis, que no quería dejarla en paz por más medicamentos que tomara, estaba dándole guerra otra vez, como sucedía en cada ocasión en que algo la estresaba o la hacía enojar.
"No estaba preparada para esto", pensó, mientras consideraba la opción de empujar a Eriko y dejarla hablando sola. "O sea, sí supuse que alguien de la familia de Genzo vendría a visitarlo, pero no esperé que uno de ellos me acorralara a solas, qué fastidio". Por supuesto, la opción de pasar por encima de Eriko, aunque tentadora, no era viable, pues le habría hecho creer que le tenía miedo, cuando no era así. "Nunca hay que demostrarle a un animal salvaje que tienes miedo y no cabe duda de que Eriko es bien animal, así que vamos a seguirle el juego".
– ¿Cómo te atreves a hablarme de esa manera? ¿No te da vergüenza? –espetó Eriko, cuando se repuso de la impresión que el causó el que Lily se riera en su cara–. ¡No estamos al mismo nivel!
– No, efectivamente, no lo estamos –replicó Lily, sin inmutarse–. Soy médica con una especialidad en proceso, mientras que tú, hasta donde sé, eres influencer de Instagram. Académicamente hablando, estás a años luz de mí.
La habitualmente pálida Eriko enrojeció al punto de que sus mejillas parecieron dos cerezas bien maduras. Daba la impresión de que quería estrellar sus tacones en la cara de Lily, pero no estaba tan loca para hacerlo, todavía no.
– Contigo no se puede –bufó Eriko, indignada–. Tienes el ego tan inflado que no te das cuenta de que estás actuando de manera absurda. ¿De verdad crees que Genzo se va a casar contigo algún día y que será feliz contigo? ¿En serio crees que te vamos a aceptar en la familia?
– Por lo que veo, el problema contigo es que das por hecho que lo que yo quiero es casarme con Genzo y que me muero por pertenecer a tu familia cuando no es así, ninguna de las dos cosas es cierta –rebatió Lily–. Él y yo no hemos pensado todavía en casarnos, no hemos llegado a ese punto, pero si lo hacemos y le digo que sí, no será porque me muera por tenerte de cuñada, ciertamente. Y si consideras que ya pienso eso siendo ésta es la primera vez que hablamos, es para preocuparse. En cualquier caso, a mí me importa un carajo la familia de Genzo, a quien amo es a él, no a su apellido.
– Pero, por más que quieras, no puedes ignorar que tiene una familia y una tradición que debe respetar –insistió Eriko, más enojada si era posible–. Nosotros no vamos a desaparecer sólo porque tú así lo deseas, Genzo no se crio solo y gran parte de lo que tiene se lo debe a mi tío.
– No, tienes razón en eso –admitió Lily, tras quedarse callada un momento. Eriko pudo notar que sus palabras la descolocaron–. No puedo fingir que ustedes no existen, tú serías la primera que no me lo permitiría.
– ¡Estoy hablando en serio! –Eriko hirió el suelo con su tacón–. ¡No sigas burlándote de lo que te digo!
– Lo dije totalmente en serio –aseguró Lily, cuya expresión desafiante desapareció de sus ojos chocolate–. Sería una necedad de mi parte pedirle a Genzo que corte cualquier relación con su familia para estar conmigo, por eso es que nunca se lo he pedido, ha sido él quien tomó esa decisión y aún así no estoy conforme con eso; contrario a lo que piensas, no quiero que Genzo decida entre ustedes y yo, porque preferiría que a la larga su familia me aceptara. Pero, si no llega a pasar así, y estoy consciente de que hay una alta probabilidad de que no ocurra, no me parece justo que por ideas de terceras personas yo tenga que renunciar a lo que quiero. Tú no lo harías, ¿por qué yo sí debo hacerlo? ¿Sólo porque nacimos en diferentes partes del mundo? ¿Eso en qué forma es culpa mía?
ESTÁS LEYENDO
In This Together [Captain Tsubasa]
Fanfiction¡Juntos en el camino de la Victoria, juntos en el camino hacia la Gloria! El fanfic que narra las proezas de Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider como futbolistas profesionales y como hombres, basado en las sagas del manga "Road to 2002" y "Gold...