Capítulo 38.
Tokyo (con enlaces a Múnich).
Los japoneses se marcharon al descanso con un gol de desventaja, dejando en duda la capacidad del entrenador Kira para dirigir a la Selección Preolímpica. Aún con el Shugoshin Genzo Wakabayashi, la Selección de Japón estaba perdiendo el encuentro y era imposible no sentirse desmoralizado, a pesar de que en las gradas los aficionados japoneses se esforzaban en alentar a su equipo.
- Ha sido un primer tiempo muy intenso.- comentó Gino en las tribunas, tras esbozar una sonrisa divertida.- Quiero saber cómo van a hacerle para recuperarse de ese gol en contra.
- Taro dará lo mejor de sí, estoy segura.- señaló Eriko, con acidez.- ¡Un gol en contra no es importante cuando se tiene a dos excelentes jugadores en el campo de juego, no olvides que Genzo está defendiendo la portería!
- Ciertamente que así es pero Wakabayashi falló en un punto clave, aunque admito que hasta yo pude haber caído con ese juego de pases.- señaló Hernández, pensativo.- Por cierto que aún no hemos visto un enfrentamiento directo entre Misaki y Ochado, quién sabe si este amistoso será el escenario para determinar cuál es el mejor o si Misaki sacrificará su lucimiento personal en favor del bienestar del equipo.
Eriko no respondió porque ella pensó más o menos lo mismo, que aunque parecía que Ochado buscaba provocar tanto a Misaki como a Wakabayashi, sólo éste había respondido a los retos del nigeriano, retos de los cuales no salió tan bien librado, por cierto.
- Quizás ha decidido que no vale la pena caer ante sus bravatas.- señaló Eriko, poco convencida.
- O tal vez siente que no está a la altura de las circunstancias.- replicó Gino.
La japonesa le lanzó una mirada de enojo y Erika se apresuró en intervenir.
- Ya no peleen, ¿sí?.- pidió la francesa.- Que ya falta poco para que inicie la segunda mitad y nuestras preguntas quedarán resueltas.
En ese momento, un grupo de aficionados se acercaron a Gino para preguntarle si él era el Perfect Keeper y, si la respuesta era afirmativa, consentiría en tomarse una foto con ellos. Gino contestó que sí a ambas cuestiones y se dispuso a posar con el grupo de japoneses, quienes se mostraron muy felices de poder tomarse fotografías con el ídolo italiano. Mientras esto sucedía, Erika aprovechó para preguntarle a Eriko algunas cuestiones sobre Taro Misaki.
- ¿Por qué no le has dicho a Genzo que estás saliendo con Misaki, Eriko?.- quiso saber Erika.
- ¿Por qué habría de hacerlo?.- la japonesa fingió demencia.- Me resulta difícil el poder mantener contacto frecuente con Genzo debido a los compromisos que tiene en Europa así que no es como si me la pasara contándole todo lo que sucede en mi vida, me limito a decirle sólo lo importante.
- ¿Y ser novia de uno de sus compañeros de Selección que además también fue su amigo de la infancia no es algo importante?.- Erika esbozó una sonrisa sardónica.
- Oye, que Taro y yo todavía no somos novios, sólo estamos saliendo.- la piel blanca de Eriko enrojeció al máximo.- Además, no creo que mi vida amorosa le interese a Genzo, considerando que él no avisó que tiene de novia a una latina tercermundista.
- Lo dices como si fuera algo malo.- Erika frunció el ceño.
- Lo es.- sentenció Eriko, con desdén.- Habiendo tantas chicas de su nivel, Genzo eligió meterse con una que no lo está, empezando por la nacionalidad.
ESTÁS LEYENDO
In This Together [Captain Tsubasa]
Fanfic¡Juntos en el camino de la Victoria, juntos en el camino hacia la Gloria! El fanfic que narra las proezas de Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider como futbolistas profesionales y como hombres, basado en las sagas del manga "Road to 2002" y "Gold...