Capítulo 15.
Hermann Kaltz, sin ponerse en pie, levantó su pierna y golpeó a Schneider en la parte posterior de sus piernas; Karl se tambaleó pero consiguió mantener el equilibrio. ¿Qué rayos acababa de pasar? El acto desconcertó al capitán del Bayern pero mucho más al portero del Hamburgo que había observado la escena. El mundo pareció detenerse durante unos segundos eternos, en donde los tres protagonistas de ese acto parecían no tener una conciencia real de lo que estaba sucediendo. ¿Tan lejos habían quedado ya esos días en los cuales los tres eran un equipo muy unido?
- ¿Qué sucede?.- exclamó Karl, mirando de reojo, y muy sorprendido, a su rival.
- ¡Kaltz!.- gritó Genzo, impactado por lo que acababa de ver.- ¿Qué es lo que te ocurre?
- ¡Schneider, hoy tú estás hablando demasiado!.- bramó Kaltz, enfurecido, poniéndose rápidamente en pie. El muchacho había llegado al límite de su frustración y descargó todo su enojo contra su antiguo amigo.- ¡Fuiste tú el que cambió de equipo, el que se transfirió al Bayern Múnich! ¡El entrenador es tu padre y te has rodeado de jugadores viciosos de otros países, lo tienes todo a tu antojo! ¡Tú, que nos abandonaste por tu asquerosa ambición, no voy a permitir que nos digas qué es lo que debemos hacer! ¡No se te ocurra volverlo a hacer, Schneider!
- ¡Tranquilízate, Kaltz, contrólate ya!.- Wakabayashi se apresuró a sujetar a su amigo por detrás, sujetando bien sus brazos para evitar que golpeara a Karl.
Schneider miró a sus dos antiguos amigos sin responder; estaba sorprendido de la reacción tan visceral que había mostrado Kaltz pero también le habían calado muy hondo sus palabras. ¿De verdad él pensaba eso de su persona? ¡Ellos se conocían desde niños, Kaltz debería saber mejor que nadie lo que realmente había pensado Schneider al hacer su traspaso al Bayern! ¿Asquerosa ambición? ¿Realmente Kaltz lo había acusado de eso? Por supuesto, la respuesta del árbitro no se hizo esperar, y haciendo sonar su silbato se acercó a toda velocidad al área de penales en donde sacó la tarjeta roja y se la mostró a Kaltz. Nadie en el campo se veía sorprendido o enojado, pues era más que obvio que el joven sería expulsado por su comportamiento antideportivo. Por el contrario, muchos de los jugadores del Hamburgo mostraron consternación en sus rostros.
- ¡Hay una pelea dentro del área del Hamburgo y el árbitro interviene rápidamente!.- anunció el comentarista.- ¡Es tarjeta roja para Kaltz, y el Hamburgo se queda con diez jugadores!
Genzo tuvo que llegar al extremo de arrastrar a Kaltz para alejarlo de Schneider, ya que el joven estaba tan furioso que no conseguía contenerse. Por suerte para todos, el portero era más grande y pesado que su compañero, de lo contrario el asunto probablemente hubiera llegado a mayores con un final por lo demás pésimo.
- ¡Entiendo lo que estás diciendo Kaltz, pero trata de calmarte!.- pidió Wakabayashi.- ¡No vas a ganar nada golpeando a Schneider ni reclamándole!
Lágrimas de rabia se mezclaron con la sangre que brotaba de la nariz de Kaltz, herida por el golpe que accidentalmente le había dado Schneider en la jugada aérea; por sobre el sabor metálico y salado predominaba el regusto a fracaso, esa horrible sensación que se tiene cuando se sabe que todo ha acabado mal. Era por seguro que ahí concluiría esa historia para Kaltz, a pesar de sus esfuerzos. ¿Realmente había valido la pena dejarse llevar por el enojo? Parecía ser que no. Por fin la razón se impuso a la rabia y el joven consiguió controlar su enojo, aunque ya era demasiado tarde.
- Maldición... .- murmuró Kaltz, al darse cuenta cabal de lo que había hecho.- Perdóname, Wakabayashi...
Ni siquiera se atrevió a llamarlo "Gen". No después de lo que había hecho, no después de haber arruinado lo que con tanto trabajo habían construido juntos. Tantos minutos de juego y de esfuerzo arruinados por cinco segundos de estupidez y rabia descontrolada. Un buen partido echado a perder por no haber sabido separar el juego profesional de la amistad traicionada.
ESTÁS LEYENDO
In This Together [Captain Tsubasa]
Fanfic¡Juntos en el camino de la Victoria, juntos en el camino hacia la Gloria! El fanfic que narra las proezas de Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider como futbolistas profesionales y como hombres, basado en las sagas del manga "Road to 2002" y "Gold...