Capítulo 30.

425 23 0
                                    

Capítulo 30.

Múnich.

Karl Heinz Schneider podría haber estado distraído por haber tenido a Elieth Shanks entre sus brazos hacía pocas noches pero no al grado de no concentrarse en el reinicio de la Bundesliga. El próximo rival a vencer era el Bayer Leverkusen y se enfrentarían también al Wolfsburgo en los partidos eliminatorios de la DFB-Pokal, el equipo necesitaba que su capitán tuviera toda su concentración en el campo para que los llevara a la victoria.

Por fortuna, Stefan Levin parecía estar un poco más relajado aunque Schneider no entendía a razón de qué le vino la transformación. El sueco se enfocaba en realizar buenos disparos y pases, consiguiendo mejorar su nivel futbolístico al punto en el que estaba cuando fue contratado por el Bayern. Karl se preguntó si debía cuestionarle a Stefan cuál fue el motivo por el que transformó su actitud pero al final decidió que, si éste ya había elegido dedicarse de lleno a entrenar, Schneider no iba a molestarlo con preguntas acerca de sus conflictos existenciales. El caso es que el entrenamiento arrancó en forma, con todos sus jugadores bien dispuestos a dar lo mejor de sí.

Durante la primera pausa del adiestramiento, Lily se acercó a Karl con la intención de averiguar lo que pudiera sobre su "relación" con Hedy Lims. La mexicana estaba casi segura de que la modelo había mentido en su entrevista pero quería asegurarse antes de dar cualquier paso para ayudar a sus amigos a declarar sus sentimientos, así que aprovechó un momento en el que Karl estaba refrescándose para cuestionarle sobre la señorita Lims. Lily le contó a Schneider, a grandes rasgos, lo que había dicho Hedy sobre él en la entrevista de Voguée, sin omitir el asunto del número de teléfono privado de Karl, que supuestamente Hedy tenía porque él mismo se lo dio. De primera intención, el alemán la miró perplejo porque él estaba seguro de no saber quién demonios era Hedy Lims.

- Nunca en mi vida he hablado con esa mujer.- fue lo que dijo Karl, desconcertado.- No sé por qué dijo que le di mi número de celular.

- Bueno, eso de que nunca has hablado con ella es falso.- replicó Lily, con una sonrisa condescendiente.- Fue la modelo que los acompañó para el comercial de la cerveza Paulaner de manera que sí tuviste que intercambiar alguna palabra con ella, a menos que no hubiesen coincidido en alguna escena.

- Ésa no fue Hedy Lims sino Heidi Klum.- negó Karl, muy seguro.- No son la misma persona.

- Efectivamente no lo son pero la modelo que estuvo con ustedes fue Hedy, no Heidi.- insistió Lily, tamborileando con los dedos sobre su carpeta de notas.- ¿De veras no lo sabes o me estás tomando el pelo?

- La que me está tomando el pelo eres tú.- Karl se giró para buscar a su padre, quien estaba hablando con uno de sus asistentes.- ¡Entrenador Schneider! ¿Cómo se llama la modelo que hizo el comercial de Paulaner con nosotros?

- Hedy Lims.- respondió Rudy Frank, tras lo cual volvió a enfrascarse en sus asuntos.

- Te lo dije.- se burló Lily.- De verdad que eres malo para recordar nombres.

- Sólo los de la gente que no me interesa.- Karl se encogió de hombros.- De cualquier manera, no sé por qué esa señorita Lims anda diciendo que le di mi número de teléfono para lo que se le ofreciera si ni siquiera me acordaba de que trabajamos juntos. En todo caso se lo podría haber dado a Heidi Klum pero no a ella.

- Eres un tarado cuando quieres.- lo amonestó Lily aunque sonreía.- Pero ya me sospechaba que esa mujer mentía, no me cuadraba el asunto ya que eres muy reservado con tu vida personal y no sueles darle tu número a cualquiera.

- No la conoces en persona, ¿cierto?.- quiso saber Karl.- A Hedy Lims, me refiero. Creo que tú no estabas aquí todavía cuando grabamos ese comercial.

In This Together [Captain Tsubasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora