Capítulo 39.

343 28 0
                                    



Capítulo 39.

Múnich, con enlaces a Tokio.

El teléfono de Lily vibró y ella se sorprendió mucho al ver que había recibido un mensaje de Genzo. Le asombró porque ella supuso que él aprovecharía las horas posteriores al partido para descansar así que se apresuró en abrirlo; el mensaje escueto se limitaba a un par de frases: "¿Estarás desocupada más tarde? Me gustaría que habláramos un poco, si no tienes inconveniente", lo que hizo que Lily se preguntara si andaría algo mal con Wakabayashi.

"Mañana al medio día tenemos un partido por lo que debo irme temprano a descansar", contestó la doctora. "¿Qué sucede, Gen? ¿Hay algún problema?".

"No, es sólo que tengo ganas de verte", escribió él, tras mucho titubear. "No, es mentira eso, perdóname, no quería alarmarte. Es decir, sí tengo ganas de verte, eso no es mentira, pero la razón por la que quiero hablar contigo es porque hay un problema que debemos tratar. No pienso terminar contigo si es lo que estás pensando, te aclaro".

"Ay, que ya se me había ido el estómago a los pies", Lily se preocupó y no era para menos. "¿Qué pasa, te has vuelto a lastimar?".

"No, yo estoy bien. De lo que quiero hablarte es de un tema del que me he negado a tratar contigo antes: mi familia", fue lo que Genzo contestó.

- Válgame dios... .- musitó Lily, muy nerviosa.- ¿Por qué carajos quieres hablarme de tu familia ahora, Gen?

Ella decidió que eso era algo que no podía esperar así que acordó con el portero el mantener una pequeña conferencia a la hora de su descanso; se encerraría en uno de los consultorios que permanecían cerrados por remodelación para establecer una vídeo llamada en su Tablet y así no tener que esperar a llegar a su departamento puesto que la ansiedad no le permitiría estar en paz hasta no saber cuál era el problema que había con la familia de su novio.

- Quiere hablar sobre su familia.- murmuraba Lily mientras continuaba con sus labores.- ¿Se habrá reunido con ellos o qué carajos pasó? Y si los vio, ¿por qué es tan urgente que quiera hablar conmigo sobre eso?

- ¿Qué tanto cuchicheas, Lily?.- quiso saber Sho, quien la escuchó cuando pasó a su lado.- ¿Qué hay problemas con tu familia o qué cosa?

- ¿Qué? Ah, lo siento.- se disculpó ella.- Es que Genzo me ha dicho que quiere hablar conmigo acerca de su familia y yo trato de averiguar qué rayos está pasando.

- ¡Oh! ¿Así que ya van en ese punto de la relación?.- cuestionó el chino, con una sonrisa ligera.- ¡Vaya que ustedes dos van rápido!

- No te entiendo.- Lily sintió que se ruborizaba.

- ¿Qué no es obvio? Va a pedirte matrimonio.- respondió Sho, haciendo que ella pegara un brinco.- Cuando un hombre habla con su familia sobre su novia es porque ha decidido que ella es la indicada y que planea pedirle matrimonio pronto. No sé si felicitarte o darte el pésame.

- ¿QUÉ? ¿TE HAS VUELTO LOCO?.- gritó Lily, muy estresada.- ¡Estás equivocado, Gen no va a pedirme que nos casemos! ¡No hemos llegado a ese extremo aún!

- Vaya, eres la primera mujer a la que veo que el asunto del matrimonio no le entusiasma.- Shunko enarcó las cejas.- No sé por qué te pones así, pensé que lo de ustedes dos sí iba en serio.

- Eso no significa que ya estemos listos para casarnos.- replicó Lily, muy roja aún.- Ni Wakabayashi ni yo tenemos el matrimonio entre nuestros planes a futuro, él tiene que arreglar su vida profesional primero y yo apenas estoy forjando mi camino, no es el mejor momento para casarnos. ¡Deja de decir babosadas, Sho, por favor!

In This Together [Captain Tsubasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora