Capítulo 23.
Múnich.
Aunque el partido estaba por comenzar, algunos de los espectadores estaban más interesados en el drama que estaba ocurriendo en las tribunas a pesar de que no tenían mucha idea de quiénes eran algunos de los protagonistas. Las primeras en llegar al estadio a ocupar sus asientos reservados fueron Lily y Elieth, quienes iban acompañadas de Bárbara, Débora, Gwen, Leo y su invitado especial, un médico francés que estaba de intercambio en Alemania y con el que ya habían tenido la oportunidad de trabajar anteriormente. El joven, llamado Jean Lacoste, tenía una conexión peculiar con Débora y al saber que ella estaba pasándola mal por culpa de un error buscaba la forma de distraerla aunque fuera por una única noche. Ella se dejaba consentir y parecía sentirse mejor o al menos ya no mostraba la misma cara de tristeza que había estado poniendo en los últimos días. Sus amigos se sentían más tranquilos al ver la situación ya que, por lo menos por esa noche, Débora podría olvidar a Stefan Levin.
- Fue buena idea invitar a Jean, ¿no lo creen?.- preguntó Bárbara a Lily y a Elieth.- Deb y él siempre han tenido mucha química y me da gusto ver que Jean hace de todo para tratar de distraerla.
- Así es, nunca entenderé por qué no profundizaron más en su relación.- señaló Elieth, sin dejar de lanzar miradas ocasionales a la banca alemana.
- Eso se debe a que Jean tiene su plaza en Francia y sólo viene a Alemania de vez en cuando.- aclaró Lily, enroscando y desenroscando un mechón de pelo en su dedo índice.- Débora no quería mantener una relación a distancia pero quizás le habría ido mejor que con Levin, a pesar de todo.
- Quizás sí, quizás no.- Bárbara se encogió de hombros.- De todas maneras no es buena idea usar un clavo para sacar a otro, lo de esta noche es nada más para que Deb se aleje de esa espiral del drama en la que se ha metido, no es como si la idea sea que Jean la reconquiste para que olvide al sueco.
- Bueno, eso de los clavos es verdad.- suspiró Elieth.- Esperemos que por lo menos esta noche estemos exentos del drama. Por cierto, ¿saben si Nela piensa venir? No me dejó muy en claro si lo haría o no.
- Me comentó que vendría con Sho.- respondió Lily, sacudiéndose el polvo de la camiseta de portero de la selección de Japón que llevaba puesta esa noche.- Pero llegarán más tarde, creo que van a recoger a alguien más antes de venir para acá.
- ¿Algún amigo de Sho?.- Bárbara, a su vez, usaba una camiseta de Alemania con el apellido "Kaltz" en su espalda.- ¿Algún compañero del Bayern que no sea alemán?
- No tengo idea.- Lily se encogió de hombros.- Ya lo averiguaremos.
Esa noche, solo Elieth usaba una camiseta blanca de mangas cortas, los demás llevaban playeras de Alemania o de Japón, en el caso de Lily y Leo. Cuando Gwen le preguntó el motivo, Elieth respondió que eso se debía a que no se había decidido por apoyar a un equipo en específico.
- Debería de apoyar a Japón, Genzo es mi amigo pero debo admitir que me agrada más el juego alemán.- fue lo que dijo la francesa.- Podría haber traído una camiseta de Alemania pero no quiero que él sienta que no lo estoy apoyando.
- Ay, vamos, que yo traigo una playera de Japón y aunque Karl es mi amigo, él no cree que no lo estoy apoyando.- replicó Lily.- Mejor di que eres una cobarde y que no te atreviste a usar la camiseta de Schneider.
- ¿Por qué tendría que usar la camiseta de Schneider?.- Elieth enrojeció vivamente.
- Quizás porque te gusta.- terció Bárbara, tranquilamente.- Ojalá dejaras de ser tan inmadura, así podrías admitirlo abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
In This Together [Captain Tsubasa]
Fanfic¡Juntos en el camino de la Victoria, juntos en el camino hacia la Gloria! El fanfic que narra las proezas de Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider como futbolistas profesionales y como hombres, basado en las sagas del manga "Road to 2002" y "Gold...