Capítulo 31.

378 24 1
                                    




Capítulo 31.

Múnich.

Pasaron quince días durante los cuales la Bundesliga tuvo jornadas dobles para compensar los días de descanso que se tuvieron a raíz del amistoso entre Alemania y Japón. El Bayern Múnich, imparable, continuó ganando por goleadas todos sus encuentros, mostrando el regreso de un renovado Stefan Levin, quien volvió a anotar de manera certera en cada partido que jugó, demostrando la perfección de máquina sueca que fue durante sus épocas del Mundial Sub-19. Alguna especie de cambio se había operado en Levin que mostraba que estaba dispuesto a sacudirse la mediocridad que había tenido en encuentros pasados, aparentemente la pausa de la Bundesliga le había caído muy bien. El partido contra el Bayer Leverkusen fue el que marcó el gran regreso del sueco pues colaboró con dos tantos a la goliza de 6 a 0 que le propinó el Bayern, siendo superado sólo por Karl Heinz Schneider, quien realizó su ya acostumbrado hat-trick. Tres días después, el Bayern se enfrentaba al Hannover 96 y Levin volvió a anotar, contribuyendo al 4-1 que consiguió el equipo de la Baviera. Se esperaba, pues, que el sueco se prestara para conservar la racha ganadora del Bayern cuando se enfrentara al Eintratch Frankfurt en la próxima fecha de la Bundesliga. Sin embargo, fue contra el Wolfsburgo, en las eliminatorias de la DFB-Pokal, en donde se demostró claramente que Schneider, Sho y Levin serían los pilares fundamentales del equipo muniqués pues acribillaron sin piedad la portería rival, demostrando a los demás clubes alemanes que su intención era llevarse a casa los trofeos de las ligas más importantes del fútbol nacional, la Bundesliga y la DFB-Pokal. Se acercaba, además, el final de la primera parte del torneo de la Bundes y Rudy Frank Schneider tenía la intención de hacerse con el Campeonato de Invierno, el cual conseguiría si el equipo se mantenía en lo alto de la tabla general.

La vida en Säbener Straße retomó su curso normal, con Leonardo Del Valle formando parte de la plantilla regular de trabajadores aunque seguía sin tener un puesto fijo. Marie Schneider se dejó ver tan frecuentemente en los campos de entrenamiento que Lily tuvo qué decirles a los Schneider que la joven iba a verla a ella, pues la alemana le había pedido que la presentara con su amiga Elieth. Esto calmó las sospechas del entrenador Schneider, quien comenzaba a ver con malos ojos que su hija tuviese tanta relación con el mexicano y al mismo tiempo le dio a Marie la excusa perfecta para conocer a su casi cuñada. Lily, sin embargo, le hizo prometer a la alemana que tendría que dejar de ser tan obvia porque su padre y su hermano comenzaban a sospechar que ella no iba a los entrenamientos para verlos a ellos.

- ¿Tú cuál crees que sea entonces el motivo por el que vengo a Säbener Straße si no es para ver a mi familia, Lily?.- quiso saber Marie.

- Yo no sé nada, realmente.- Lily frunció el ceño.- Pero lo que sí te digo es que no me quiero quedar sin hermano tan pronto.

La rubia enrojeció levemente y cambió el tema; sin embargo, limitó sus contactos con Leonardo durante sus visitas a Säbener Straße, manteniendo su distancia con éste para no levantar suspicacias en los dos varones Schneider. Leo Shanks habría de decirle a Lily después que Marie acudía frecuentemente al Hospital General de Múnich por las tardes aunque no parecía ir a consulta. Lily no necesitó de mucho más para saber que la chica no estaba interesada en visitar a un doctor.

- No sé cómo tomarme esto.- le confesó Lily a Leo Shanks.- Leonardo le lleva cinco años a Marie y no sé cuáles sean sus intenciones con ella, se lo he preguntado pero me contesta con evasivas.

- Bueno, no deberías de inquietarte tanto, Marie ya es mayor de edad y sabe lo que hace.- Leo Shanks se encogió de hombros.- Pensé que le darías más crédito a mi tocayo, después de todo es tu hermano.

In This Together [Captain Tsubasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora