Capítulo 24.

336 23 9
                                    



Capítulo 24.

Tsubasa Ozhora y Taro Misaki patearon el balón al mismo tiempo para realizar un tiro gemelo, un disparo que ningún portero había conseguido detener hasta ese momento. El esférico se dirigió a toda velocidad hacia la portería custodiada por Oliver Han, ante la sorpresa de los aficionados y hasta de los mismos jugadores. ¿Conseguiría el guardameta alemán detener el increíble tiro de los japoneses, o sería que Tsubasa y Misaki lograrían obtener el primer gol a favor de su equipo?

No por nada Oliver Han era considerado como uno de los mejores guardametas, no sólo de su tiempo sino de toda la historia. El hombre se estiró lo más que pudo y detuvo el balón con su mano izquierda, impidiendo momentáneamente que entrase a su portería. Sin embargo, la potencia del disparo sobrepasó la fuerza de Han y el balón acabó penetrando en la meta.

- ¡El esférico está dentro!.- gritó el narrador.- ¡El famoso Oliver Han se arriesgó a estirar su mano pero fue sobrepasado por el encendido disparo gemelo de Tsubasa y Misaki! ¡Japón ha logrado regresarle a Alemania un gol!

- ¡Bien hecho, Tsubasa y Misaki!.- exclamaron los fans japoneses.- ¡Éste es el nuevo poder de Japón!

- ¡Excelente trabajo, Tsubasa y Misaki!.- aplaudió Genzo desde su portería.- ¡Defenderé muy bien ese gol!

- ¡Ay, no, no puede ser!.- gimió Elieth.- Bueno, tuvieron suerte pero Schneider sabrá regresarles el golpe.

- Hay que admitir que fue un gol bastante impresionante.- suspiró Lily.- Hubieras podido sacar una buena foto de él.

- Es verdad, ¿por qué no estás tomando fotografías como sueles hacer, frau Berni?.- preguntó Sho.- Esperaría verte allá abajo con todos los reporteros.

- Eso es porque ahora que soy corresponsal oficial del Bayern Múnich, mi jefe en Sport Heute me ha indicado que sólo debo cubrir los partidos de la Bundesliga, así que otro corresponsal vino a hacer el reportaje de este encuentro.- replicó Elieth, frunciendo el ceño.- ¡Y no me llames frau Berni!

Sho, por respuesta, soltó una carcajada a pesar de que Nela le dio un pequeño golpe por su broma.

Mientras tanto, en el campo el juego se había detenido: debido a su arriesgada parada a una mano, Oliver Han se lastimó y fue necesario reemplazarlo. El cuerpo médico de la Selección de Alemania había entrado al campo para asistir a Han y para determinar qué tan grave era su lesión; al comprobar que sería imposible que el hombre continuara jugando, los médicos le hicieron señas al entrenador avisándole de las malas nuevas.

- Müller, prepárate.- lejos de amilanarse, el mánager estableció de inmediato quién debía ser el sustituto de Han.

- ¡Como usted ordene, entrenador!.- gritó el joven mientras se ajustaba sus guantes.

- Ese tiro ha lesionado el hombro izquierdo de Han, por lo que será reemplazado por Dieter Müller, el Gigante de Acero.- anunció el comentarista.- Es la primera vez que este gigante de 1.93 metros de estatura pisa el campo como integrante de la Selección Mayor, la primera vez que se coloca bajo los palos de la portería alemana. ¡Qué gran oportunidad la que tiene este muchacho para demostrar que puede llegar a ser un digno sucesor de Han!

Estimulado por las actuaciones de sus compañeros de la misma generación, Müller realizó varias buenas atajadas, manteniendo un excelente desempeño tal y como ya lo estaba haciendo Wakabayashi. Ambos guardametas estaban dejando muy en claro que ellos formaban parte del futuro del fútbol profesional. El partido fue incrementando en ritmo y emoción, los japoneses estaban eufóricos porque sus tres ases del Nankatsu estaban dándole una oportunidad al equipo para darle batalla al poderío alemán. Incluso los teutones se sentían más motivados a seguir atacando ahora que había gente en el equipo contrario que estaba dándoles pelea. Schneider consideraba que ahora sí valía la pena arremeter contra la portería rival pues una vez más tendría la oportunidad de medirse contra Wakabayashi y determinar quién era el mejor. Por supuesto, si Genzo defendía con todo su arco cuando jugaba con su equipo profesional, mucho más lo haría ahora que se encontraba portando la camiseta de la Mayor, de manera que detenía, haciendo gala de su excepcional habilidad, no sólo los tiros de Schneider sino también los de los demás ases de Alemania.

In This Together [Captain Tsubasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora