Ruggero
La noticia era una bomba.
Karol y Pierre estaban saliendo, o eso decían.
Chisme del momento.
Una semana escuchando noticias de todo tipo. Aguantando verlo sentado en la misma mesa que nosotros y tolerando sus estúpidos comentarios.
-Viejo, cambia de cara. Estamos yendo a Roma.
No podía hacerlo cuando delante de mí se escuchaba sus estúpidas risas.
-Son muy tiernos.
Las chicas lo empeoran con sus comentarios cursis.
Hoy era el viaje y ya estábamos yendo hacia Roma.
Había costado madrugar mucho antes de lo que era habitual para asistir a clases.
A las ocho de la mañana estamos llegando a Roma pero nos desconcierta cuando no nos detenemos en la ciudad.
-Señorita, ¿no debemos...
-Cuando nos detengamos les diré que bajen.
La profesora Hannah no lo deja terminar y el resto del viaje pide que hagamos silencio.
Treinta minutos después el bus se estaciona y solo podemos ver cabañas y árboles, muchos árboles.
Son siete cabañas grandes.
-¿Dónde están mis paseos por la ciudad?
Valentina se aferra al brazo de Agustín. Ellos también habían avanzado mucho en estos días.
-Les explico brevemente.- la señorita Hannah se posiciona frente a nosotros, al igual que cada profesor lo hace con su grupo.-Este día lo vamos a pasar aquí. Cumpliremos con todas las actividades. Al igual que el día de mañana.- un compañero levanta su mano.-Las preguntas me las hacen después. El transporte vendrá por nosotros una hora y media antes del partido. Sus compañeros tienen que estar a tiempo. El día domingo la pasaremos en la ciudad hasta que sea hora de irnos. Lo que quiere decir que después del partido nos quedaremos en el hotel de la ciudad.
Eso hace que nuestros ánimos cambien y ansiemos que llegue la tarde de mañana.
-Son siete cabañas.- revisa su libreta.-Dos son para nuestro grupo. Hay cinco habitaciones en cada una por lo que tendrán que compartir. Mujeres a mi izquierda, hombres a mi derecha. Tienen dos minutos para ver a su compañero y venir a escribir sus nombres.
Despego a Agustín de la rubia.-Mi compañero, ya suéltalo.
-Solo te lo presto Ruggero.
Achina sus ojos señalándome.
-Me siento usado.- habla Agus con un falso tono de indignación.
Caminamos hasta donde la profesora y anotamos nuestros nombres.
Ella nos pide que dejemos nuestras cosas en las habitaciones y salgamos para empezar con las actividades.
Todos usamos el uniforme de deporte de la institución.
-Bien jóvenes. Todos nos vamos a integrar. El circuito que tenemos a continuación es bien extenso.- toma la palabra el profesor Gonzalez.-Cada profesor será su guía y el primer salón en llegar a la central de este campamento será el ganador y tendrá un premio sorpresa.
Hasta ahora recién había notado que los tutores llevaban el mismo uniforme que nosotros.
Cada quien lleva una bandera de distinto color.
La señorita Thompson nos reúne y presenta el mapa. Nos queremos morir cuando son casi veinte estaciones.
-No permitiré que otro grupo nos gane. Así que de ustedes depende si pasan mi materia o no.
ESTÁS LEYENDO
Little Wishes
FanfictionDebí cumplir todos sus deseos... Y nunca haber dejado que se vaya.