6. Me extrañaste.

166 17 4
                                    

Karol

La conferencia que estaba dando el señor Rinaldi estaba tornándose aburrida.

Desde mi lugar podía ver a Pierre. Este se había girado un poco y tampoco apartaba la mirada de mí.

Habíamos congeniado muy bien, y el incidente con Agustín no lo arruino. Puesto que después de eso, nos fuimos a una heladería.

Recibo un guiño de su parte antes de que un profesor le ordene darse la vuelta y sentarse bien.

Una risita se escapa de mí. Y se incrementa cuando a mi lado Valentina esta por quedarse dormida y Montse igual.

La mayoría de alumnos parecen acomodarse para dormitar.

Giro mi rostro para también acomodarme, cuando lo veo.

Tiene una cara de pocos amigos y juega con un diminuto avión de papel.

Claro que había visto su pequeño enfrentamiento con Pierre, pero no me iba a meter en eso. Lo que si me sorprendía era el humor que se manejaba esta mañana, o ahora mismo. Al salir del salón no esperó a ninguno de sus amigos, y ahora está sentado en una de las últimas filas contra la pared.

Lo detallo mejor.

Su cabello esta como siempre despeinado, sus ojos concentrados en ese avión, sus labios en una línea recta. No era el Ruggero engreído y chistoso de siempre.

-Ahora si jóvenes, me presentan atención.- él ni siquiera levanta la mirada.

Decido dejar de observarlo y mover a mis dos amigas para que se despierten bien.

-Según el entrenador Russo, si nuestro equipo gana el siguiente partido, competirán en las semifinales del campeonato anual que se hace en Roma.- giro disimuladamente a ver al italiano y por fin presta un poco de atención.-Así que como es su último año, todos iremos para allá.

Se escuchan silbidos y risas de aprobación. Los jugadores del equipo empiezan a chocar sus manos y regresan a ver a su capitán que les da una sonrisa genuina.

No sé por qué pero me alegra que ya no este decaído o molesto.

Vemos como al rector le entra una llamada y deja todo a manos del entrenador.

-El rector les explico a medias. Los chicos tienen partido en dos días y ahí se decide si entran a semifinales. Estas se disputan en la primera semana de agosto, el viernes dos para ser exactos y si ganan pues iremos a la final el próximo viernes.- todos empiezan a cuchichear y a dar por hecho que si ganaran.-Los tres grupos de ultimo año irán y para aprovechar haremos la excursión tradicional.- miro a Valentina sin entender.-En unos días les daremos más detalles. Pueden regresar a sus salones.

Todos se van muy alegres y comentando sus expectativas.

Montse y yo ponemos a Valentina en medio para que nos explique sobre sobre la excursión tradicional.

En lo que vamos caminando para salir de la sala soy empujada bruscamente y mis rodillas se preparan para el impacto.

Mismo que no recibo gracias a Ruggero.

-¿Qué te pasa Cristina?- espeta él.

-Amorcito.

La rubia se tira encima de él cuando me vuelve a empujar.

Besa sus labios y se gira de manera apresurada para verme.-Discúlpame cariño, es que no me puedo controlar cuando lo veo.

-Pues será mejor que te fijes, no vaya a ser que en una de esas quien terminé en el piso sea otra.

Little WishesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora