20. Muñequita

194 23 14
                                    

Karol

Sus labios hacen presión contra los míos.

Siento que sus manos se cierran entorno a mi cintura y me gusta mucho la sensación.

—Cualquiera puede venir...

No puedo hablar bien si él no deja de moverse.

—Nadie nos verá, duende.

¿Cómo llegamos a este punto?

No lo sé. Pero así ha sido durante la última semana.

La cual ha consistido en besarnos a escondidas de los demás por los pasillos o donde sea que nos encontremos.

Me separo porque necesito respirar bien.

—Ya mismo termina la hora del almuerzo. Debemos irnos.

Él asiente y me suelta.

Arreglamos un poco nuestros uniformes y empezamos a andar.

Antes de dar la vuelta al pasillo para entrar a la cafetería siento como jala de mi muñeca para dejar un beso casto en mis labios.

—Entra tu primero.

Asiento y estoy segura de que tengo dibujada una sonrisa en el rostro.

Veo a todos sentados en la misma mesa de siempre. Me acerco a ellos pensando en la nueva excusa del por qué me ausenté tanto tiempo.

—Necesitaba estudiar.

Aún faltaba una semana pero ya les había comentado que yo ya había empezado a estudiar.

Ya me veo con materias reprobadas pese a que "estudie" dos semanas.

Ellos no preguntan más y se empiezan a arreglar porque ya mismo toca el timbre.

—Karol, ¿has visto a Ruggero?

Me tensó. Pero lo disimulo bien, o eso creo.

—No, no tengo ni idea.

Vamos saliendo de la cafetería y Ruggero choca contra Julio.

—¿Dónde andabas hombre?

—Por ahí.

Yo desvío la mirada y me adentro en la conversación que están teniendo mis amigas.

***

—Entonces...¿es un sí?— asiento.—Bien, te espero después de clases.

Camina con una sonrisa hasta su banca.

Voy a estudiar con mi ex.

Y ustedes dirán; ¿acaso estás loca?

No.

No tiene nada de malo.

Yo ya había hablado con Pierre y no quedamos en malos términos. Si hasta ya se rumora que tiene algo con una chica de otro salón. Y eso me pone feliz por él. Ojala que mejore las actitudes que tuvo conmigo y así pueda tener algo lindo con esa persona.

Mi celular vibra y lo tomo hasta que el profesor termine de hablar por teléfono.

Pasquarelli

¿Quieres salir hoy?

Lo siento, ya tengo planes.

:"(
¿Más importantes que yo?

Tengo que estudiar :"(

Little WishesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora