✨Tener casi discusiones antes de cada enfrentamiento ya que Druig tiene miedo de que algo te suceda de nuevo.
―¿Olvidas que de los dos, yo soy quien pelea? Debo estar ahí aunque suponga tal riesgo, también me preocupo de sobremanera por ti así que estamos a mano. ―Druig no parecía feliz con perder nuevamente la pelea― Ve a ponerte el puto traje, Druig.
✨Las bromas de sus compañeros serian aun mas recurrentes y poco disimuladas como antes.
✨Ikaris yéndose del lugar en el que estén pues no soporta verte a su lado después de darse cuenta que tiene sentimientos por ti.
✨Druig siendo romántico cuando están a solas pues no le gusta que lo molesten, aunque aun así tiene gestos dulces y tiernos que Phastos a veces nota y lo hacen incomodar a lo que solo ríen.
✨Tu negándole un beso después de que se comiera tu comida cuando le dijiste expresamente que no podía.
✨Ambos regresando al lugar donde vivía antes con aquella comunidad, él dejándote aportar todas las ideas que tienes en mente para que sea un lugar aun mejor.
✨Siempre quedarte viéndole embobada cada que tiene su traje puesto.
―Creo que estas babeando. ―dijo Kingo llegando a mi lado mientras yo miraba al eterno- Ya enserio, cuantas veces lo has visto con ese traje.
―Es maravilloso cada vez, no lo entenderías. Déjame babear por él tranquila. ―me fui de su lado para llegar junto a Druig.
✨Druig también tomándose el tiempo para apreciarte con tu traje, distrayéndose en medio de un enfrentamiento por verte pelear. Sin duda adora verte en tu faceta ruda.
✨Quedarse largas horas mirando el cielo, Druig apoyado sobre tus piernas mientras acaricias su cabello.
✨Teniendo largas conversaciones sobre el futuro.
✨Druig pensando que podría pasar los siguientes mil millones de años a tu lado y muchos mas.
✨Recuperar el tiempo perdido de manera apasionada.
✨Druig sintiendo algo extraño cuando te ve interactuando con los niños de la comunidad.
✨Abrazos fuertes y protectores.
✨Él hablándote al oído con un tono suave, cálido y provocador. ✨🦋✨🦋✨🦋✨