⚠️ al final contiene escenas de relaciones intimas mis ladies xd
Estaba junto a Druig mientras este me abrazaba por detrás y yo descansaba mi cabeza sobre su pecho mientra me sentía relajada viendo a Sprite contar por enésima vez sus historias mientras proyectaba ilusiones.
El detalle de Druig de acariciar mis brazos me hacia sentir nerviosa y feliz a la vez, no solía ser demostrativo pero notaba que conmigo no tenia miedo a hacerlo.
Mis nervios aumentaron cuando su mano acarició mi abdomen y pegó mas a su cuerpo, según porque estaba algo incómodo así que también se acomodó en su sitio. Lo curioso es que su rostro hacia quedado mas cerca del mio, a un lado de mi oreja.
No quería ver hacia atrás, yo misma estaba haciendo crecer la tensión de mi cuerpo pero entonces mi alma me abandonó por un instante y luego volvió cuando sentí sus labios besar mi mejilla.
Sonrió con ternura y luego diversión al ver mi expresión, cerré mis ojos y fruncí mi nariz al ver como se acercaba nuevamente dejando un pequeño beso sobre la punta de mi nariz.
—¿Que haces? —pregunté en un susurro a punto de morir pero luego resucitaría para escuchar su respuesta.
—Nada. —estaba burlándose de mi el maldito. Sus manos seguían acariciando mi cintura y no tenia la confianza suficiente conmigo misma para que me tocara.
Aparté sus manos de mi cuerpo y me fui de allí con paso apresurado.
Aun cuando creo haberme alejado lo suficiente del bullicio, sentía pasos atrás de mi.
—¡Hazel! Espera ¿Porque te fuiste, hice algo algo malo? —su mano tomó mi muñeca para enfrentarlo.
—No se si sepas captar indirectas pero si me fui es por algo. —fui sutil al soltarme de su agarre.
—Pero me dejaste hablando solo como un tonto y además estaba muy feliz con como estábamos allí.
—Druig, no creo que debamos seguir, mas bien no debes seguir con esto. Haces que me confunda con respecto a nuestra amistad.
—¿Por qué no? No hago mas que cuidar de ti y protegerte de las malas miradas que recibes. —sus manos me tomaron de los brazos acercándome a él— Y además ¿por qué quieres que deje de tratarte como lo he hecho siempre? Que yo sepa lo adoras y hasta me has buscado para que este contigo. Espera, ya se lo que ocurre, de nuevo estas pensando en que no eres suficientemente hermosa o-
—Si es justo eso, no creo ser tan bonita como quiero pensar que soy o que tu me haces creer que soy. No me siento lo suficientemente buena para ti.
—Pero yo amo cada cosa de ti. —aquello hizo paralizar mi cuerpo— Todo lo que crees que es imperfecto y no quiero volver a escucharte decir que no eres suficiente o siquiera pensarlo.
—Ok, se supone que no entrarías en mi mente.
—No me evadas, Hazel. Creí que habíamos superado eso que te molestaba con respecto a tu cuerpo, ¡eres hermosa! No hay nada de malo contigo, tampoco creo que haya nada malo.
—No lo se ¿Por que te creería? A veces eres un poco payaso ¿Y si haces esto para burlarte de mi mas adelante? No quiero que te aproveches del cariño que siento por ti.
—Te amo, Hazel. Mas que a nada, por eso cuido de ti y me mantengo cerca para que nada te haga sentir mal, estas personas son muy distintas a donde estuvimos antes y por eso se que no te gusta convivir con ellos. —me volteé mirando hacia el otro lado del puente.
—Por que estarías enamorado de mi habiendo aquí tantas mujeres hermosas y con cuerpos evidentemente mas llamativos. —mire por donde las chicas paseaban acompañadas de alguien— No lo se, al lado de ellas mi altura es algo pequeña aunque puedo presumirle a Sprite que soy mas alta. —sonreí— Pero aun así no luzco tan elegante y con gracia, soy tan... tan, es que no lo se.