Parte dos del anterior.
~...*...~
Esto no me podía estar pasando.
—Ella no es tu reina, es la mía en todo caso ¿Y que se supone que haces aquí? ¿Vuelves para dañarla?
—Esos fenómenos de la TVA aun no te han hecho pulverizar, me sorprende y a la vez es extraño, sigues siendo un tonto y de seguro insolente. Vamos, amor. —tomé la mano de Druig para comenzar a caminar.
—Solo quiero hablar contigo, aclarar lo que sucedió. No quería lastimarte.
—¿Después de más de un siglo? No tenemos nada de que hablar, Loki.
—¿De verdad te olvidaste de mi?
—Tuve tiempo y no fue difícil, me fallaste, engañaste y pretendías que no pasara nada entre nosotros ¿Por qué mejor no te vas a seguir jodiendolo todo con tu versión de otra supuesta realidad? —teniendo en cuenta lo de Druig, ya no sonaba a que se reía de mi.
—Por favor.
—No.
—Habla con él, solo debes escucharlo. Estaré por aquí, esperándote.
—Pero—.
—Confío en ti y ambos necesitan hablar de lo que ocurrió.
—Esta bien. —Besé sus labios cortamente— ¿Querés hablar? Genial.
El parque quedaba en la esquina, era cerrado y pequeño pero cerca por si tenía que gritar. Aunque seria un caos pues aquí traen a sus bebés las familias y no creo ser capaz de escuchar tanto llanto.
—Muy bien ¿Qué es eso que tanto quieres hablar?
—Estoy arrepentido, no debí dejarte ir, creo que cuando volviera estarías esperándome.
—Tú y tu maldito narcisismo, te espere sí, pero el hecho de que me hayas visto la cara ayudó bastante y en este último siglo aprendí a siquiera pensar en ti. Te fuiste con alguien el cual te traicionó antes, estabas conmigo pero aun seguías enamorado de ella, de ti mismo. Y ahora apareces un siglo después esperando que todo fuera igual.
—Lo siento, es que el tiempo pasa de forma distinta a donde quiera que vaya o de incluso no pasa, es algo extraño. —su sonrisa no hizo más que molestarme
—No me importa. Y si es todo lo que tenías que decir, debo volver. Espero que te vaya bien.
—Te amo y te extraño, eso es verdad, no mentiría con eso.
—No me importa.
—Por favor solo—. Su cuerpo se aproximó al mío con rapidez, tomó mis mejillas y me besó.
Forcejeé con él para que me soltara y ahí fue al ver que correspondía su beso, mi mano se estrelló en su mejilla.
—No vuelvas a hacer eso, si es verdad, sería una pena que murieras definitivamente.
Loki tenia una mirada arrepentida la cual cambio a una más árida y orgullosa, estaba viendo detrás de mi.
—Druig, yo... lo siento.
—Entiendo que ya no tengo espacio en tu vida y lamento que sea así, nos veremos en algún momento supongo. —desapareció frente a mi dejándome confundida.
Volteé para verlo, sentía vergüenza de que Druig haya visto eso.
—No quería que me besara.
—Lo se, no tienes porque explicarte. Escuche tus pedidos de ayuda en tu cabeza y no dude en venir pero fue un poco tarde.
—Eres el único a quien amo, Druig. No seria capaz de hacerte algo parecido a lo que él hizo.
—También estoy seguro de eso y por eso estoy contigo sin temer a nada, te amo.
—Eres tan especial, aun más de lo que significo para ti.
Le abracé con fuerza, no se a que temia, quizá al hecho de que Loki volviera y me llevara con él, eso era completamente posible y no podía permitirlo.
Yo no lo deseaba pero... ¿Y si, sí ocurre?