042

3.9K 254 43
                                    

Parte 2 del 005.

Todo había terminado, habíamos salvado al planeta y a todas las personas que aquí habitaban. Sentía que era lo correcto y ese sentimiento se volvió mas fuerte cuando la persona a la que tanto había hecho perder sus sentimientos por mi, vino directo a abrazarme cuando me vio llegar al campamento.

Después de semanas había decidido que no detenía sus emociones por mi, si volvían a nacer es por alguna razón, incluso yo había dejado de reprimir lo que la castaña me hacia sentir.

―Has vuelto. ―podía notar el alivio en su voz, al dejarla de nuevo con sus pies sobre el suelo vi como se fijaba en la herida de mi rostro― Por un momento creí que te irías con tu familia para siempre.

―De hecho no voy a quedarme, he decidido seguir con algo mas. Creemos que seria bueno encontrar a mas como nosotros y hacerles saber lo que realmente pasa. ―la tristeza en su rostro estrujó mi corazón pero aun no me había dejado terminar― Pero quiero llevarte conmigo, tengo una loca idea en mente y debo hacerlo antes de que sea tarde.

―¿Llevarme contigo, a donde? ―estaba emocionada pero a la vez sentía algo intriga― ¿Y cual es esa loca idea?

―¿Recuerdas a Sersi? Ella fue quien pudo detener el surgimiento, acumuló tanta energía cósmica al fusionarse con nosotros y Tiamut que fue capas de matarlo, pero lo mas importante es que logro hacer de Sprite una humana con esa misma energía. ―tome un respiro― A donde quiero ir es que esa energía que consumió de Sprite aun sigue en su cuerpo y de la misma manera que la arrebato puede dársela a alguien mas, no le seria un gran esfuerzo ya que no es su propia energía.

―¿Quieres que sea como tu? ¿Eso es lo que tratas de decir con todo eso?

―Si y no hay tanto tiempo porque con cada segundo se ira desgastando. Aun sigo teniendo el mismo miedo de perderte un día y esta es la oportunidad perfecta de intentarlo, se que funcionara, pero lo que yo desee quizá no es lo  mismo que tu quieres.

―Es un poco extraño en pensar en vivir para siempre, eso significa ver morir a mi familia y amigos, pero mis padres dicen que debo pensar un poco en mi también y desean que este feliz en donde estoy. Eres quien me saca de la monotonía que este lugar supone a veces y me siento bien cada que estoy cerca de ti y estoy agradecida por lo que sea que te lleve a decidir eso.

―Te quiero. ―sonrió al instante, una hermosa sonrisa― Y por todas esas veces que he dicho lo mismo y luego borre tu memoria para que dejaras de sentir lo mismo por mi es que creo que debo hacerlo. Quiero que estemos juntos, también me haces feliz con lo mucho que me das aunque creas que es tonto o absurdo, para mi significas demasiado y no quiero vivir en un lugar donde no vuelva a sentir tu presencia. No quiero volver a sentir esa sensación de perderte.

―Quiero hacerlo, quiero intentar el ser como tu, confió en que funcione, confió en ti. ―me abrazó con fuerza escondiendo su rostro en mi pecho― Solo por favor no vuelvas a hacer que me olvide de lo que siento por ti, no tienes idea del vacío que eso genera por días en mi pecho porque no entiendo que es lo que me falta.

―Prometo que no lo volveré a hacer, no es justo para ninguno de los dos. Solo pienso en lo mucho que desordenas mis pensamientos, tu voz merodeando en mi mente haciéndome sentir un imbécil por hacer esas tontearías y todo porque no pude evitar enamorarme de ti.

―Repite eso que has dicho por ultimo, por favor. ―sus ojos brillaban como si hubiera un millón de estrellas.

―Que estoy enamorado de ti. ―dije aun mas convencido― Sabes, si tus ojos fueran estrellas creo que serian las mas brillantes de todo el universo. ―sonrió avergonzada intentando ocultar el leve sonrojo.

Barry/Druig One Shots - Eternals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora