💧;008

143 23 22
                                    

2/2

—Ya hice los papeleos para que usted sea dado de alta, hoy mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya hice los papeleos para que usted sea dado de alta, hoy mismo. —Mencionó el Sr. Hwang dándose esos complejos de superioridad. —Mientras usted coqueteaba de lo lindo y tranquilo con el bonito omega. —Lo último lo susurró en el oído de Hyun Joong, y este le dio un pellizco en el brazo.

—¡Cállate! —Le dio una mirada filosa a su guardaespaldas para que se callara quien se calló, mientras miraba de reojito al menor ayudándole a guardar las cosas.

—¿Esto también es tuyo Hyun? —Preguntó Young Saeng agarrando un bóxer de color blanco con estampaditos de la galaxia con marcianitos y sus naves espaciales.

«Awwww, a alfa le gusta los aliens. ¿No es tierno?» Sollozo el lobito muriéndose de ternura, y Young Saeng rió internamente.

"Mierda, son mis calzoncillos de la suerte" Hyun Joong se abalanzó encima de Young Saeng para arrebatarle la valiosa prenda intima que atesoraba, sin tomar en cuenta que el menor estaba parado muy cerca de la cama y cayó junto con el sobre la superficie blanda. Y el menor le miró con los ojos bien abiertos, pues tenía al alfa encima suyo.

—Ahora yo soy el que cayó. —Murmuró Hyun Joong muy cerca de los labios rosados del menor. Y este inmediatamente le apartó la mirada girando su rostro hacia el otro lado para evitar verlo, y allí es cuando Hyun Joong se dio cuenta, Young Saeng no tenía una marca en el cuello de que había sido reclamado por algún alfa ó por su esposo, esa zona era virgen en el omega. Y algo dentro de él se puso feliz, hasta su lobo gimió de alegría.

Ante las disimuladas advertencias que le daba su guardaespaldas, el joven alfa decidió esconder su nariz en el tentativo cuello niveo y virgen del omega, haciendo que este se retorciera debajo de él ante su toque.

—¿Hyun? —Murmuró bajito Young Saeng, mientras presionaba fuertemente los ojitos. Y ahí es cuando se dio cuenta de una cosa más; el omega era muy tímido como para que alguien se aprovechara fácilmente de el, y él no haría eso. Young Saeng era su omega, y no haría nada si el menor no se lo permite.

Eso lo aprendió de su padre omega, pues este constantemente le decía que nunca debe usar sus más bajos instintos para dominar a un omega, porque eso sólo lo haría un cobarde. Y obviamente él no era así, gracias a su padre omega que lo educó muy bien.

~Aunque nosotros los omegas seamos considerados débiles por ser sumisos y obedientes, siempre debes respetarnos aunque no contemos con la voz de alfa~

~Nunca debes obligar a un omega a hacer algo que no quiere, respeta sus decisiones~

Que afortunado era al tener un padre muy sabio que le hacía ver las cosas como son y le enseñaba como debía comportarse con los omegas, así sean hembras o machos.

—Lo siento… —Y se incorporó del cuerpo del omega, quien se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación muy avergonzado.

Y Hyun Joong sonrió suavemente. Definitivamente no podía negar que le gustaba y le atraía ese bonito omega.

¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora