—Hoy invite a un viejo amigo de la familia a almorzar. —anunció JoonGi dejando reposar el cubierto de plata sobre el plato de loza.
Su semblante era serio.
Su esposa, YunHo y Young Saeng dejaron por un momento de comer para poder mirarlo.
—Desde hace mucho ya lo había planeado, pero no se pudo por cuestiones personales. El único hijo de mi amigo tuvo un accidente apenas llegando a Corea y estuvo internado en el hospital por una semana. Parece ser que un jovencito muy irresponsable le pasó el auto por encima. —miró por un momento a su hijo y luego sonrió como sin nada.
Y Young Saeng casi se atora con el jugo de frutas con el comentario para nada mal intencionado sino indirecto que hizo su padre hacia su persona, acaso su padre estaba hablando del mismo hombre que casi manda al otro mundo por su descuido.
Tomó otro sorbo de jugo para evaporar los nervios y la incomodad que lo estaban asfixiando bruscamente por todo lado, recordar aquello aún le parecía bochornoso.
Pero a pesar de lo ocurrido, desde el fondo de su corazón agradece a YunHo indirectamente por haberle golpeado ese día, sino jamás habría conocido a Hyun Joong, sino de otra manera tal vez.
Quizás la madre luna tenía la manera de hacer las cosas y quizás ahora esté influyendo en las decisiones de su padre.
Que su bonito alfa haya sido su mejor amigo de la infancia y a quien no puede recordar porque era muy pequeño como para tener memoria lo frustra, pero a pesar de eso le agrada que sea uno de los socios de la compañía y ahora que entre a su casa por la puerta grande sin ser regañado, es algo que lo puso inmensamente feliz e inconscientemente formuló una sonrisa boba de felicidad en sus belfos, lo cual lo supo disimular dándole otro sorbo a su jugo.
Debía ser discreto, sino sería descubierto.
Y su lobito comenzó a demostrar su alegría brincando de aquí para allá con auténtica euforia de felicidad dentro de su pecho.
JoonGi lo notó, y sonrió internamente.
—Por eso les pido a ustedes dos que se comporten. —retomando de nuevo con la conversación tranquila y amena que se mantenía en la mesa, JoonGi les miró de manera dura a YunHo y a JiEun.
Conociendo como los conoce, estos dos son capaces de hacerle alguna grosería ó trastada al joven alfa para hacerle sentir mal.
—Por lo que me comentó su padre; es un muchacho muy bien portado, respetuoso, educado, inteligente y caballeroso. —bebió un pequeño sorbo de su jugo. —Sólo le da su sincera amistad a quien se lo merece. —volvió a mirar a su hijo con disimulo, quien comía de su desayuno en completo silencio y con una sonrisa boba en sus labios, ajeno a la situación. —Así que den una buena impresión, aunque sea fingida.
—Lo tendré en cuenta. —sin mostrar interés en el asunto, YunHo agarró de nuevo su cubierto para seguir comiendo su desayuno.
—Sólo espero que este almuerzo no sea para conocer a alguien más. —por fin JiEun abrió la boca para hablar. —Tú lo sabes mas que nadie JoonGi. —disimuladamente señaló con la cabeza a su hijo. —Cuando uno de las dos partes destinadas ya está comprometida, por generosidad debe hacerse a un lado. Porque aquí el destino ya no es tan irrelevante. Si dice ser tan caballeroso, espero que mantenga su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...