💧;031

98 15 11
                                    

2/2

Parecía ser que la galaxia entera navegara en los bonitos ojos oscuros del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía ser que la galaxia entera navegara en los bonitos ojos oscuros del omega.

La diosa brillaba en lo más alto del cielo en un cielo nocturno en compañía de unas relucientes estrellas, llamando con frenesí a dos almas destinadas y puras que nacieron para estar juntas. Parecía que la diosa luna indirectamente con su fulgor intenso bendiciera a alfa y omega en su unión.

El calor que recorrían por sus cuerpos no se comparaba en nada al calor existente sobre la faz de la tierra, era fuego vivo e irreal quemando furiosamente con llamas ardientes y abrazadoras cada fibra de sus cuerpos. Y dos lobos inquietos gimoteaban desesperados con volverse uno solo.

La habitación donde se encontraba la pareja estaba perfumado por el exquisito aroma de ambos mezclándose entre sí con necesitada insistencia, creando así a la más deliciosa fragancia. Ninguno apartaba los ojos del otro, se miraban fijamente como no queriendo perderse ningún detalle del otro, querían que este momento íntimo perdurara y quemara por siempre dentro de sus latientes corazones. Consumar su amor con hechos y no con palabras, así que los cuestionamientos salían sobrando.

Un furioso sonrojo adornaban las mejillas pompositas del omega dándole la imagen más etérea e irreal al alfa, quien acercó su mano a esa zona enrojecida y le acarició sutilmente con las yemas de sus dedos ganándose una bonita sonrisa del omega.

El omega fue el primero en tomar la iniciativa, llevó su manito hacia los botones de su propia camisa y comenzó a desabotonarlos uno por uno ante la atenta mirada del alfa, quien también comenzó a desvestirse ante la atenta mirada del omega que le sonreía con ternura enseñándole esos bonitos hoyuelos que tanto le encantan.

Cuando el bonito omega se deshizo de su camisa revelando su tan maravillosa y nivea piel a su bonito alfa, este lo tomó de la cintura para acercarlo a su propio cuerpo. Y Hyun Joong no esperó nada mas para juntar sus labios con los de Young Saeng en un hambriento y apasionado beso que fue correspondido por el bonito omega.

Y mientras lo besaba, deslizaba sus manos por toda la piel expuesta de su bonito serafín, sintiendo cuán tibiecita y suavecita era, logrando que el bonito omega se estremeciera en sus brazos ante su toque.

Cargandolo entre sus brazos de forma nupcial, lo llevó hacia la amplia cama donde esperaba ser estrenada y lo recostó con mucho cuidado sobre la superficie blanda. Y el bonito omega le hizo la invitación más hermosa abriéndole sus voluminosas y tentadoras piernas dando por iniciada la amorosa ceremonia de apareamiento, dónde no se negó y se acomodó con toda confianza en medio de ellas. Y Young Saeng lo abrazó de sus brazos y piernas.

Inclinándose hacia adelante le dejó un tierno beso en la frente a su bonito serafín.

—Me dices si te duele o soy brusco. —le dijo, y Young Saeng asintió.

Entonces escondió su rostro en el tierno cuello de su bonito omega comenzando a repartirle besitos calientes y húmedos, mordiendo por ratos esa zona sensible donde debería estar su mordida logrando que Young Saeng se retorciera debajo de él.

¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora