💧;001

212 26 37
                                    

Hay heridas simples que fácilmente pueden cicatrizar poniéndole ungüentos y parches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay heridas simples que fácilmente pueden cicatrizar poniéndole ungüentos y parches. Pero las heridas del alma y del corazón son las más difíciles de sanar, y más aún cuando está abierta, punzando y sangrando a manantiales debido al dolor y sufrimiento ocasionado.

El enemigo puede estar escondido en tu propio hogar como un dócil ciervatillo indefenso, pero desde las sombras es el monstruo que está acechándote como un león hambriento a punto de devorar a su presa, y cuando encuentre la más mínima oportunidad para atacar, no dudará un segundo en destruirte por completo. Hasta dejarte marcado de por vida.

El lobo feroz se disfraza de una mansa e inocente ovejuela, y por más que intentes escapar ó huir de él, el lobo terminará cazando una y otra vez a la indefensa oveja.

Un hermoso joven de piel blanca como la nieve, labios rosados cual carmín y cabellos negros como la misma la noche se encontraba en plena junta de accionistas, dando una gran presentación de un nuevo producto cosmético que le favorecían en grande ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso joven de piel blanca como la nieve, labios rosados cual carmín y cabellos negros como la misma la noche se encontraba en plena junta de accionistas, dando una gran presentación de un nuevo producto cosmético que le favorecían en grande a la compañía "Cosmetics Heo", donde le dejarían enriquecedoras ganancias. Muy pronto los productos saldrían en el mercado y tenían que aprovecharlo. A sus veintidós años, tuvo que hacerse cargo de la compañía de su padre. Ya que este por problemas de salud tuvo que retirarse por un tiempo, dejando toda la responsabilidad a su hijo.

—Bien señores… La junta ha terminado por hoy. Espero que les haya gustado el nuevo producto. —El omega sonrió en amplio.

Los accionistas aplaudieron muy contentos y entusiasmados al haber oído que aquel producto sería una maravilla para el público, de poco a poco los accionistas se fueron retirando de la sala de juntas, no sin antes de mostrarle sus debidos respetos al omega y decirle comentarios positivos y alentadores. Al menos los accionistas quienes eran alfas, no eran intensos ó exigentes cuando se trataba de tratar asuntos de suma importancia para la empresa, ya que respetaban a Young Saeng por ser omega.

Cuando en la sala de juntas quedó deshabitada por los accionistas alfas, YunHo el esposo de Young Saeng se levantó de su asiento y se acercó a él con una amplia sonrisa dibujado en su rostro.

¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora