💧;021

128 19 19
                                    

-Señor, ¿se encuentra bien? -Le preguntó Hwang a Hyung Joong con cuidado temiendo cometer alguna imprudencia con el joven alfa, pero verlo con el semblante quebrantado y triste, no pudo evitar cuestionarse que le pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señor, ¿se encuentra bien? -Le preguntó Hwang a Hyung Joong con cuidado temiendo cometer alguna imprudencia con el joven alfa, pero verlo con el semblante quebrantado y triste, no pudo evitar cuestionarse que le pasaba. No es que fuera un fisgon, un metiche ó un entrometido por incluirse en los asuntos privados de sus señores, pero ver el estado en el que se encontraba el joven alfa era preocupante. Y por lo cual no pudo evitar preocuparse.

Y su aroma teñido a tristeza y dolor eran un indicio de que algo lo estaba afligiendo. Desde que Hyun Joong llegó de la calle, lo notó perdido entre sus pensamientos.

Hyun Joong levantó la vista y negó con la cabeza repetidas veces.

-Solo me preguntaba, ¿porque lo hicieron casar? Yo le prometí a JoonGi que regresaría por Young Saeng. -murmuró cabizbajo, sintiendo la melancolía invadir cada fibra de su cuerpo. -Se que tardé en regresar, pero quería volver siendo alguien y no un fracasado sin nada que ofrecerle. No quería llegar a su casa con las manos vacías. -soltó un largo suspiro cargado de tristeza.

Por la forma en que se expresó Hyun Joong, Hwang pudo escudriñar con cuidado cada una de las sílabas que brotó de los labios de Hyun Joong con angustiante pena, como si sabeoreara las palabras con profundo dolor.

-Es mi omega. Mío. -remarcó lo que por hecho su lobo y él tenían muy en claro. Young Saeng era su predestinado y eso nadie podría cambiarlo, ni siquiera el vándalo que tiene por esposo. -No sé si seguir cortejandolo, pero ver esa hermosa sonrisa de hoyuelos reenmarcada en su linda carita, me incitan a seguir haciéndolo. Es como si una fuerza inhumana se apoderara de mí y me dijera que estoy haciendo lo correcto. Cuando estoy cerca de él, la respiración se me vuelve pesada y todo alrededor nuestro parece detenerse ó desaparecer, es como si mi omega y yo estuviéramos solos en este vasto universo, y en ese momento me provoca robarlo y llevarlo muy lejos. ¿Es normal que piense de esa manera? -su mirada achocolatada y perturbada se posó firmemente en los ojos más maduros y llenos de conocimiento de su guardaespaldas buscando respuestas. Quizás el veterano alfa frente a él, respondería sus dudas por tener más experiencia en este tipo de cosas.

Hwang quién sólo se dedicó a escuchar atentamente cada una de las palabras de Hyun Joong, le regalo una cálida sonrisa alentadora para animarlo. Pues se dio cuenta lo que estaba atormentando al bisoño alfa.

Sonriendo de esa forma tan amable, tomó una gran bocanada de aire para responderle sabiamente a Hyun Joong. -Haga lo que su corazón le dicte...Si por ende elige seguir cortejando a ese bonito omega, entonces no se rinda. Si las cosas se llegan a complicar, enfrentelos cómo debe ser, con valentía. Si usted dice que el joven Young Saeng es su omega, entonces luche por él. Nada pierde con intentarlo, porque en esta vida para lo único que no hay solución, es la muerte.

Hyun Joong sonrió más animado con aquellas palabras, y la tormenta que estaba torturando su interior logró desvanecerse como gotas de rocío. Ahora estaba más que decidido en conquistar a Young Saeng y mantenerlo a su lado, para siempre, así el mundo entero se le venga encima. Y su lobo estaba más que dispuesto a ayudarlo.

¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora