Las grandes manos del alfa recorrían con parsimonia y delicadeza la tierna y blanca piel del omega, delineando con las yemas de sus dedos sus tentadoras curvas, subiendo y bajando, apretandolo suavemente contra su cuerpo, mientras su boca saboreaba toda la extensión del cuello y clavícula del menor con besos húmedos y caricias dulces.
Los mofletes esponjosos del omega estaban adornados de un tierno sonrojo dandole un toque más delicado a su etérea belleza. Su boca estaba entreabierta dejando escapar varios suspiros y sonoros gemidos que eran un auténtico deleite para los oídos de su eterno compañero, mientras se movía sensualmente sobre el regazo del alfa, haciendo que la punta del miembro del alfa le tocara en su punto dulce de placer.
Cerró los ojos y abrió más grande la boca, dejando fluir con más intensidad sus sonoros gemidos sin vergüenza alguna, el alfa le sujetó de las caderas y comenzó a embestirlo con más fuerza y profundidad sin llegar a ser brusco, martillando su próstata una y otra vez, haciéndole ver infinidad de estrellas y galaxias. Estremeciendose de placer puro en los brazos ajenos que lo sujetaban con tanto amor.
—Ahhh Hyunnie~ —Gimoteo el bonito serafín cuando sintió que el alfa le enterró de nuevo los caninos en el cuello mientras lo embestia con fuerza y él enterraba sus uñas con violencia en los hombros ajenos. Sintiendo un placer abrumador pero excitante que se extendía por todo su cuerpo, avisando que estaba por alcanzar el punto más alto del orgasmo y no tardó en correrse en grandes cantidades entre ambos cuerpos cuando sintió que el alfa le tocó una vez más su delicada debilidad que le hizo estallar de placer puro, sintiendo que un líquido caliente llenaba su interior.
Mientras Hyun Joong se dedicaba a pasar su lengua por la reciente marca renovada, retirando todo rastro de sangre. Tomándose el tiempo necesario hasta que el nudo se desinflame y pueda salir del cálido interior de su omega.
—Alfa, ya no siento las piernas. —Y Hyun Joong sonrió con diversión por el halago, levantó la cabeza para ver a su dulce pareja y lo vio haciendo unos lindos pucheros que le pareció muy tierno. Young Saeng estaba sentado encima suyo con las piernas separadas, y decidió abrazarlo de su bonita y contorneada cintura, acercandolo más a su cuerpo.
—Bonito omega, aún no ha terminado las clases de anatomía. —Por la forma en que lo dijo, con su voz ronca y varonil causó un escalofrío en cada célula del cuerpo del menor, porque además de una penetrante mirada hambrienta que le daba, Hyun Joong aún seguía dentro de él haciéndole ver que no sólo quería comérselo tres veces esta noche.
—¡Hyunnie! —Prostesto el bonito serafín, y le mordió en el cuello a su alfa a modo de castigo porque había estado saltando como conejito encima de él hasta que las piernas se le durmieron.
—¿Con que queriendo marcar a tu alfa, no? ¿Y sabes lo que le sucede a los omegas bonitos que quieren marcar a su alfa? —Le preguntó a su dulce pareja, y este negó con la cabeza. —¡Esto! —Con sus ambas manos aprisiono la bonita carita de su dulce omega para luego atraerlo hacia él y juntar sus labios con los suyos en un profundo y amoroso beso.
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...