—¡¿Como que divorcio?! —Gruñó enojado el líder de la manada de Ulsan, mientras sostenía su teléfono celular cerca de la oreja. —¿Te habrás negado, no? Porque yo no pienso recibir a una mujer divorciada en mi casa. —Le hizo saber a su hija. —JiEun, si estas pensando en firmar el acta de divorcio, por lo menos dale pleito, asegúrate primero de quitarle una buena tajada de su patrimonio. Tienes un hijo de ese infeliz, para algo debe de servir el hijo que tienes con él.—¡¿Papá?! —Musito la elegante mujer.
—¡Piensa dos veces antes de divorciarte de Heo JoonGi! —Le gruñó a su hija. —¿Para eso te casaste con el, no? Para quitarle todos sus bienes…No vengas ahora a decirme que te pidió el divorcio cuando aún no le has quitado nada.
—Papá, ¿ya lo sabe? Y no creo que quiera darme un centavo cuando sabe de la existencia de su primogénito. —Y en ese momento se arrepintió de haberle revelado la verdad a JoonGi de la existencia de su primer hijo con esa omega.
—¿Quién fue el que se lo dijo? —El líder Lee se molestó. Porque sabía de la existencia del primer hijo de JoonGi con esa omega desterrada, si no fuera por el plan que ideó para que su hija se casara con JoonGi, en estos momentos JoonGi estaría viviendo con esa mujer y su hijo.
—Yo papá, fui yo…Pero fue en un momento de arrebato y no medí mi lengua por la cólera. —Confesó arrepentida, y con justa razón se sentía así por haber soltado la lengua.
—¡Pero si serás bruta, JiEun! ¡¿Ahora que piensas hacer?! —Le gruñó más enojado que antes, el líder. —¿Acaso sólo usas la cabeza para tus tontas vanidades? Pareces más omega que alfa…Yo no te eduque así, los alfas nunca bajamos la cabeza ante nadie. ¡Me estás haciendo quedar mal!
—Papá, ayúdame…Yo no me quiero divorciar. —Habló JiEun todo dramática, fingiendo una voz resquebrajada para que su padre la oyera y se apiade de ella sin rechistar. Mientras internamente se regodeaba feliz por ser tan buena actriz, porque escucho a su padre bufar molesto. —Habla con JoonGi…Si tú usas tus influencias como líder, él te escuchará y no se divorciara de mí. —Uso una voz más dramática, mientras fingía soltar unas lagrimitas de cocodrilo.
—¡Yo no pienso ayudar a una alfa inútil como tú! —Le respondió a su hija de manera hiriente. —Y no pienses en regresar aquí, con las manos vacías…¡Quiero todos los bienes de la familia Heo, comenzando desde el patriarca más antiguo!
—¿Como piensas que haré eso? —Mascullo sintiéndose incapaz de hacer algo así, porque sabía que siempre existió una fuerte rivalidad entre su padre y el líder de la manada de Jeonju; el abuelo de Young Saeng.
—¿Que? ¿No te crees capaz de hacer algo así? —Se burló.
—Papá, tu sabes perfectamente que soy un cero a la izquierda en cuestiones políticas, y más aún cuando se trata de mi suegro. —Se excuso sabiamente.
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...