⚠ Este capítulo no es apto para sensibles, ya que contiene escenarios fuertes y temas delicados; si lo lees, es bajo tu responsalidad. ¡Es muy posible que termines llorando!
1/2
|Young Saeng 14 años.
Si bien era cierto, era el cachorrito más hermoso de la familia Heo y la envidia de las otras familias más poderosas y adineradas del pais; Heo Young Saeng resaltaba entre los adolescentes de su edad porque era muy bien portado, educado, respetuoso, fino, elegante, y muy amable y cariñoso con su padre y semejantes. Jamás se metía en líos y mucho menos en pleitos de barrios que no lo llevarían a ningún lado, él era el mejor estudiante de su escuela con las mejores calificaciones que hacían quedar muy en alto el nombre de la institución, porque hasta competía en las nacionales en concursos por el mejor alumno sobresaliente y obviamente él las ganaba; era un señorito muy dedicado, estudioso y digno que cualquier padre se sentiría orgulloso de tenerlo como hijo.
Y ni que decir de su etérea y natural belleza que dejaba a más de un alfa con la boca abierta y babeando por él a pesar de que aún no se había presentado como un omega. Aún era un cachorro a sus catorce años de edad.
Por su forma tan educada, fina y facciones delicadas sus compañeros constantemente le decían que serían un omega y muy lindo; le galanteaban y le molestaban diciéndole que cuando sea un omega le cortejarian de acuerdo a la tradición. Sin embargo para Lee JiEun no era así, para su madre él sería un alfa, un fuerte y dominante alfa purasangre; pues ella aseguraba que al tener a un esposo como alfa y ella también siendo uno su hijo obviamente sería un alfa. No obstante, sucedió todo lo contrario, la madre luna le cacheteo en la cara haciéndole ver que su hijo sería un omega; pues Young Saeng desde pequeño comenzó a desarrollar facciones delicadas y sublimes característicos de un omega y no la característica musculatura y ruda voz de un alfa, hasta su voz sonaba fina, suave y delicada.
Lee JiEun quería tener un hijo, un hijo alfa para presumirlo por todo Corea; pero viéndolo a simple vista que su único hijo en un futuro sería el dominado por la jerarquía el de la cima comenzó a rechazarlo, despreciarlo y prestarle la menor atención desde los cinco años; porque sí, Young Saeng a esa edad comenzó a producir feromonas de omega sin llegar a ser uno. No tenía presentación, así que los médicos lo llamaron "omega precoz" por su corta edad.
Conforme Young Saeng iba creciendo en gracia y belleza sus características de omega iban resaltandose a la vista con más fuerza; en coquetas curvas, caderas, cintura, piernas, hombros, estatura y voz. Todo en el se resumía en una sola palabra, "perfección".
Hasta que cierta noche despejada y donde la madre luna brillaba hermosamente en el cielo nocturno, Young Saeng quien se encontraba haciendo los deberes de la escuela dentro de su habitación decidió ir por pegamento a una tienda que quedaba muy cerca de su casa porque se le había acabado el que tenía, en ese entonces no vivía en la casa que vive ahora, vivía en un suburbio no muy peligroso pero que se podía transitar, y salió de su casa sabiendo a lo que se exponía, pero la tarea que tenía que presentar al día siguiente era el más importante de todos porque valía la mitad de la materia. Sus padres esa noche habían salido a reunirse con los padres paternos de su padre alfa después de tantos años, pues ellos no apoyaban la relación que mantenían sus padres porque ambos eran alfas y una relación así, era muy mal vista en una sociedad estricta, organizada y reglamentada. Y sus abuelos paternos eran unos apegados a esas tradiciones, jamás iban en contra de las reglas y la ley, para ellos sólo existía el vínculo de "alfa y omega".
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...