2/2
El menor se removió inquieto al sentir que una tenue luz amarillenta estampaba en su rostro impidiéndole seguir durmiendo y una ligera brisca fresca hiperventilaba sus mechones oscuros. Las cortinas de seda de la habitación danzaban ligeramente de un lado a otro a un ritmo suave como si fueran bailarinas de ballet por el suave viento que entraba por una de las ventanas abiertas.
Pestañeo un par de veces para alejar al sueño y acostumbrarse al contraste de la luz del día, y cuando su vista se aclaró por completo se sorprendió de tener el cuerpo del pelirubio muy cerca al suyo quien lo abrazaba eufóricamente de la cintura como si fuera un osito de peluche. Por un momento casi grita del susto y pánico, tanto que tapó su boquita debido a ello con sus ambas manitos, pero logró calmarse recuperando el aliento que perdió y el alma que abandonó su cuerpo al darse cuenta que las largas pestañas oscuras del alfa descansaban cariñosamente en sus pómulos rosados mientras mantenía una respiracion tranquila.
Se vio así mismo por un momento dándose cuenta que estaba vestido con la misma ropa de ayer; eso quiere decir que Hyun Joong no se atrevió a tocarlo mientras dormía, sino que cuidó de él y le brindó un poco de su calor para que no muriera de frío.
Ahora que lo piensa detenidamente, durmió cómo un tierno bebé durante toda la noche. Y lo que daría por dormir así todos los días, nunca más se levantaría de la cama.
«Bonito alfa~» Suspiró el lobito alegremente, mirando traviesamente las facciones varoniles, hermosas y perfectas del alfa.
Y el de mechones oscuros sonrió como un niño travieso que está a punto de cometer alguna travesura para ser regañado; y alargó su mano hasta el rostro dormido del alfa, y con su dedito delineó la nariz perfilada y los labios gruesos de Hyun Joong. Recordando que a estos ultimos los había probado el día de ayer; eran tan suaves, gruesos y bonitos que lo hicieron conocer el mismísimo paraíso. Para él no tenía de nada de malo en apreciar y admirar las facciones varoniles que el pelirubio poseía por naturaleza.
—¿Sabias que es de mala educación invadir el espacio personal de los demás, y acariciarlo mientras duerme? —Habló Hyun Joong con los ojos cerrados logrando sorprender al omega quien trató de alejar su mano de su rostro, pero quedó en el intento porque fue detenido por Hyun Joong que actuó rápidamente para atraparlo y atraerlo nuevamente hacia su rostro. —Son lindas y suavecitas Saengie… —Mencionó esta vez abriendo los ojos y se quedó contemplando detenidamente a la belleza andante que tenía frente a sus ojos. Y Young Saeng inmediatamente le apartó la mirada, totalmente sonrojado. Pero lo que hizo después dejó impresionado al omega y con su corazoncito latiendo a todo galope.
Si el menor antes ya estaba sonrojado, ahora su carita parecía un lienzo bañado de tinte rojo y no tuvo más opción que esconderse en el pecho del alfa. Y este ultimo sonrió antes de arrullar con más fuerza el cuerpo ajeno sin llegar a aplastarlo para no lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...